|
|
||||
|
||||
|
Raruto DS es una aventura gráfica de Raruto para Nintendo DS creada por Jester_agr. Para ello se ha aprovechado la herramienta Icarus Adventure System desarrollada por Jordi Pérez. Lo cual le permitió dedicarse solo a programar el videojuego en sí, evitando tener que preocuparse de programar el motor del mismo.
esa info la encontre en esta pag:http://nds.scenebeta.com/noticia/raruto-ds screens:ahi en la pag hay Link:http://rapidshare.com/files/18862796...unedi.rar.html pass del Rar:Lunedi PD:no se bien como sea que se juega pero por lo menos es un game,raro pero lo es Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Raruto DS :D un fangame que encontre por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aruto es un arodia a naruto ke fue echa en el 2000 o n me akuerdo kuando
![]() en todo kaso la parodia es wena y graciosa sobre todo los openings y endings de este Busken en Youtube: Raruto Season 1 o 2 y asi sucesibamente ...( me parese ke aun no sale Raruto Shipudden) Sldz XeXho |
|
|
||||
|
||||
|
Muy estupido el Juego no me gusto 77 ¬.¬
Saludos ;D Última edición por HorrorXBoy fecha: 24-ene-2009 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece un insulto ese tl raruto nos acan juegos buenos de una gran serie muy completa como naruto y si sacan un juego malo de un bichi raro echo por un baboso que no tenia nada que hacer -.-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo solo digo que....
ESTE JUEGO ES MUY MALO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |