Beta 5 de Super Smash Bros Rumble el SSB de nds,y funciona en el ideas 1.0.2.8 :D

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
holas busque por la web y encontre el rom beta 5 de Super Smash Bros Rumble conocido como SSBR disfruten :D porque yo lo hare dejo screens sacadas por mua


Screens:
70cikz.jpg

2lu9wsm.jpg



Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pass del Rar:Lunedi


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Que mal ademas que yo espere este juego ya hecho al 100% pero si funciona con Flash Card como R4 , TTDS y M3 REAL .

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui el link del juego y por supuesto...
Siempre aprobare cualquier decision de Lunedi por su gusto!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
que buen aporte pero no funciona en el no$gba ya probe el juego en el ideas pues pasa de la pantala prin cipal escojo single mod o el para un jugadory preciono Z y se vuelve al menu principal lo mismo si preicono A las demas teclas no funcionan en ese menu y intento seleccionar personaje y se queda en mario :S asi que creo qu e solo queda esperar a que sea mejor porq con ideas y todo y no funciona bien en el menu de personajes ademas la pantalla tactil tampoco hace nada :S si alguien logro seleccionar personaje y tener una pelea que me dig acomo
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
facilisimo primero escojes tu pj luego clickeas creo que decia en CPU 1 o algo similar escojes el pj luego presionas el boton de aceptar que en mis comandos es el a luego elijes el stage y listo lo que si a mi se me traba luego de seleccionar el stage espero que uds no,y el link no esta malo el password es solo Lunedi,solo se puede jugar enel ideas 1.0.2.8 o sus siguientes (el ideas 1.0.2.9 recien salidito)


Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
:D Kingdom Hearts
Bueno el link no anda a ver si lo arreglas se ve chido el juego!!!
Que malo que no ande el link : (
Si alguien sabe de una version mas completa mandenme lo por MP o respondanme!!!
Gracias sos groso xD
 
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
¿no podrias subirlo a un servidor distinto de rapidshare? es que no soy premium y me da mas problemas rapidshare que todo porfa subelo a megaupload o mediafire salu2
 
Mensajes
137
Reacciones
1
Puntos
0
En el no&zoomer funciona hasta la parte de seleccion de personaje, luego de alli no pude avanzar mas.
:hurted: Supongo que tratando de encontrar una convinacion con los extras se podra jugar.
 
Arriba Pie