|
|
||||
|
||||
|
En primera ya se que soy nuevo y supongo que ya han echo este post pero de todas forma necesito uno mas actualizado para saber quien juega ahora
Mi clave de Amigo es: 004476 713973 _Claves de amigo aqui abajo_ xD |
|
|
|||
|
|||
|
Mario kart DS - claves de amigos
|
|
|
|||
|
|||
|
ya te agregue mi clave es 197755 930011
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo dejo el mio 055993599427
mi msn martin_senden@yahoo.de |
|
|
|||
|
|||
|
esto es una brommaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me registre
ayer y soy un fan de nintendo a y agan clik aki y veran un juego de mario es en 2d y 3d http://www.pcgaming.ws/viewgame.php?...mario_bros_25d a y para descargarlo agan clik en Download Super Mario Bros 2.5D y de nuevo tienen que aser lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
a y si quieren rooms de nintendo y emuladodes de nintendo
solamente preguntenme |
|
|
||||
|
||||
|
a y los controles del juego de mario en 2d y 3d
son estos wsad son los controles para mover la camara para escapar del juego es el boton del tecelado donde dice esc para alejarse y acercarse a la camara son rf y para moverse y saltar son los cursores |
|
|
||||
|
||||
|
jophser no hagas multi-post
|
|
|
||||
|
||||
|
No agan tanto multi post pero no soy mod asi que lo dejo pasar
mi clave es 270743773208 cuidado que soy el mejor del mundo si queren mi mail esta en mi perfil nos vemos en la pista |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!! aquí dejo mi código de amigo, espero me agreguen para que compitamos.
Mi nick está en jápones y es: アレン ミランダ Código:391000-159493 Les dejo mi correo para que me puedan contactar: ajmbleejc@hotmail.com He agregado a todos los de este post. Bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|