|
|
||||
|
||||
|
porfavor me podrias decir komo konsigo poner 3 o mas pisos y ke se haga mas grande plis
|
|
|
|||
|
|||
|
Animal Crossing Wild World trucos, ayudas...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ay 3:
1ºel principal 2ºuna sala mas y s puede agrandar como la de abajo 3ºla habiacion d guardado como?pagando la hipoteca de toom nook aunk la 1 y la3 vienen desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y como compro navos
|
|
|
||||
|
||||
|
los domingos viene la vendedora pero ay k plantarlos(creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ay k plantarlos nabos los blancos no los rojos si, si no riegas cada dia se secan. Poned mas trucos por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale esk sigo buscando mas unos cuantos los de las erramientas doradas(los e puesto ya?(poned vosotros tambien plix))
1ºPala dorada:entierra una y al dia sigiente desentierrala y ¡voila! 2ºCaña dorada esca un ejemplar de cada pez y te regalaran una3ºTirachinas dorado :tira 15 regalos del cielo 4ºred dorada |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo chicos........he estado jugando al juego y todo va de maravilla pero el problema viene con los regalos que se encuentran en el cielo y el tirachinas ya que nunca acierto a darlos
...he estado leyendo que cuando vea uno en el cielo me diriga al porton y sin llegar a entrar utilize el tirachinas pero ni asi me caen los regalos....que hago mal??,hay alguna manera de acertar siempre o casi siempre?.Un saludo enorme a todos los que haceis esto posible! |
|
|
||||
|
||||
|
no no ai manera yo m voy a la eskina de arriba del todo acia donde va le espero preparada y al estar a unos milimetros disparo y le suelo dar
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber donde tan los caracoles no se onde tan y no puedo capturarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
el acha dorada se consigue dandole a da morsi un nabo rojo (mas de una semana)el turbante k te de se lo das a alkalifa si te da el sillon de masaje se lo das al alcalde el te da una vieira se la das a pascal esta en la playa aleatoriamente de lunes a viernes de 6 am a 12 amel te dara el acha
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|