|
|
||||
|
||||
|
de nada y no ay molestia ninguna k para eso estamos y no agas multiposts porfa
y komo s k algien a pedido trucos d dinero aki los pòngo: 1ºFórrate en año nuevo Cambia la fecha al 1 de enero y mira en tu mail, tu querida mamá te habrá enviada 10.000 campanas para celebrar el nuevo año. 2º400.000 bayas de golpe Con el truco de la suerte, consigue que en la basura salga el TRONO. 3ºNabos= Fósil Para obtener un fósil con unos nabos, solo debes comprar unos nabos y enterrarlos, adelantar una semana o dos y desenterrarlos. Al desenterrar el nabo verás que ahora es un fósil. Si entierras un manojo mas grande de nabos, el fósil será más valioso. 4ºDinero infinito Vende todas las conchas de la playa, luego guarda y vuelve a jugar con el mismo personaje. Volverán a estar allí las conchas y entonces las vuelves a vender, repitiéndolo todas las veces que quieras. 5º Como forrarte cuando quieras Pon 1.000 bayas o más bayas en el banco y pasa el tiempo al 2099 y conseguirás 99.999 bayas 6ºLa roca de las 20.000 bayas Golpea con el hacha a una roca, pero te hecharás para atrás, para prevenirlo lo que tienes que hacer es: antes de golpear a la roca, cavas agujeros alrededor de lella y podrás conseguir hasta 20.000 bayas. P.D.:ya pondre mas oy ando un poco escassa |
|
|
|||
|
|||
|
Animal Crossing Wild World trucos, ayudas...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchen mis peticiones porfavor necesito que alguno de vosotros me ayude a conseguir dinero el truco del banco no me funciona o no se usarlo aki dejo mis datos para que me agreguen zerling_hidra@hotmail.com
esto es del animal crossing 0688-0841-3075 pueblo tenerife nombre hydra graacias |
|
|
||||
|
||||
|
los e puesto arriba algunos y ¿cuando abres el pueblo a mediodia?¿como s pone lo del wi-fi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stell agregame y al msn y me dices trucos plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que poner 50.000 bayas pa que te den 99.999 cuando avanzas de año asi que no quiero joder pero en acww soy experto ve al foro de nt y alli me veras asi que si queres mas trucos pa este post agregame: swat_16a@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
swat, no hace falta exagerar, con poner solo 10.000 (vende 2 o 3 fosiles) y cambias de año ya te dan las 9.999 y si no, lo vuelves a hacer hasta que tengas unas 500.000 bayas que entonces no tendras que cambiar al año 2099 si no a mucho menos, de manera k no te salen tantas malas Yerbas xD Sageraooo, y no te heches flores de lo que no sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen en todo xD me salieron un chorro de malas hiervas por no esperar...
XD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hace unos d´´ias que me regalaron el juego y aun estoy un poco perdida, tengo la lista de amigos vacía y me gustaría ir agregando amigos para visitar otros pueblos, te dejo mis datos por si quieres agregarme
Nombre fancy Pueblo casablan código 146128246523 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola hydra, soy nueva en esto y no tengo amigos, te dejo mis datos por si quieres agregarme yo voy a agregarte a ti
nombre fancy pueblo casablan codigo 146128246523 |
|
|
||||
|
||||
|
YO TAMPOCO TENGO MUXOS AMIGOS pero si tienes msn agregame como Maxi-O_151194@hotmail.com y m podriais explicar como se pone lo del wi-fi
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|