|
|
||||
|
||||
|
Los Trucos "de ORO"
Para la pala de oro: Solamente tenes k comprar 2 una de ellas la entierras y al dia siguiente lo tenes... Para el tirachinas de oro: Tenes que dar 15 veces al los regalos que caen del cielo. Para la red de oro: Consigue toas las especies de bichos. Para la caña de oro: Consigue toas las especies de peces. Para la regadera de oro: Tenes que tener el pueblo limpio (sin hierbajos ni plantas secas) durante 16 dias seguidos. Para el hacha de oro: Tenes que darle una vieira a Pascal para que te lo de. |
|
|
|||
|
|||
|
Animal Crossing Wild World trucos, ayudas...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se como se soplan los vilanos de diente (los blancos) se cojen y se arrastran acia el muñeco del jugador (en el inventario) se le da a la a y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos. M e descargado un monton d roms de animal crossing y al cargalos la pantalla inferior de mi emulador se keda de color azul. Alguien m prodria ayudar a solucionar l problema. Gracias.(E probado con todos los emuladores)
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, a ver, tengo un par de dudas...
el truquito del banco es una porkeria (por no decir otra cosa Weno si alguien pudiera explicarmelo 1 pokito me haria muy muy muy feliz y muy rico jajaja.Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola. E probado con un monton d emuladores y roms d animal crossing y todos m sale la pantalla inferior d un color y no sale el juego. M podrias decir k es lo k tengo k acer para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
![]() cowboy:me gustaria saber trucos del juegos animal crossing plis si alguien sabe uno (o mas ) plis k lo digan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|