|
|
||||
|
||||
|
Capaz sea una pregunta estupida o muy estupida pero yo no se
¿Para que es el R4? ¿Todas las Nintendo DS vienen con conexion Wi-Fi? Si viene...¿Es gratis la conexion a internet? ¿Si pongo un juego de Nintendo DS a la Micro SD de la Nintendo DS,tengo juegos GRATIS? Eso es todo por ahora muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Miren y respondan
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1) El cartucho de Nintendo DS Browser. O el homebrew DSOrganize que también tiene un excelente navegador. 2) Una conexión a internet banda ancha con Wi-Fi. Si no tienes internet con Wi-Fi, pues tendrás que adquirir el Conector USB Wi-Fi de Nintendo que tiene un presio aprox. de 10 euros. Cuando tengas ambas, pues busca con el NDS el punto de acceso Wi-Fi y a navegar xD!. Cita:
Cualquier otra duda, estoy para ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!
Pero estoy en argentina asi que 10 euros en argentina deben ser unos $48.00 o $50.00 |
|
|
||||
|
||||
|
um
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spam -.-" |
|
|
|||
|
|||
|
sjy dragon gracias por cerra mi tema pues la gentecon envidia como la tulla contamina rebisa mi tema de nuevo y llama al numero haber que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, no lo cerré por mi gusto, yo ni siquiera puedo cerrar temas propios, mucho menos ajenos, ahora, Alex (Moderador Nintendo) me dijo que posteara que se cierra por falta de creabilidad. No es mi culpa ni la de el, cuando se compruebe podrás abrir el tema libremente. Lo ciento si te molesté. Pues solo le ayudé a Alex en su moderación. Hasta luego. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|