|
|
|||
|
|||
|
El Esperado Pack De Expancion Al Emulador De Nintendo Ds Ahora Online(wi Fi )
Ya Lo Probe Y Funciona De Maravilla Y Lo Mejor Tambien Lan Pc A Pc Solo Con El Emulador Se Preguntaran Como Lo Consegi Facil Compre El Emulador Original Que Si Sabien Es Muy Caro Y Funciono Ademas El Lan De Pc A Pc Sirve El Emulador Viene Con Nuevas Opciones Y El Wi Fi Funciona Femonemal. Por Ej: Puedo Jugar Call Of Duty 4 Y World At War Contra Pc Con El Emulador Yo Usa My Computador De Mesa Contra El Portatil De Mi Ermano Y Ambos Jugamos Y Que Se Diga Es Lo Mejor Quien Quiera El Link Solo Escriba Y Ya ,tambien Tengo Servidores Ds O Sea Como Hamachi Pero Este Es Para Jugar Online Ds Wifi De Juegos De Deportes ,accion,aventura,pelea,rpg,carreras,fps,clasicos Qien Quiera Dejar Su Coreo Y Su Code Friend Y El Nombre Del Juego Tambien Puedo Promocionar Juegos De Nintendo Ds Que Van A Salir Apenas Y Otros Que Van A Salir Pero Que Se Demoran Solo Escriban Y Lo Que Quieran Solo Pidanlo[ |
|
|
|||
|
|||
|
Wi Fi Conection Emulador Ds Online V.2.7 No$cash
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero man... me lo podrias pasar al link de descarga please?? o mandarlo por privado?? t lo agradeceria...
Edit: si qieres podes mandarlo a mi msn: max_ns_93@hotmail.com espero tu respuesta! Última edición por the_loko fecha: 10-ene-2009 a las 06:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Como Soy Nuevo Esperame Un Dia Y Te Lo Envio A Tu Email.por Que El Archivo De Expancion Que Te Interesa Es De La Setup De Wifi Conection Y Lo Demas Ya Lo Tienes O Sea El Emulador Para Mañana Te Tengo El Link Solo Espera
|
|
|
|||
|
|||
|
A Qien Le Interece Jugar Conmigo Call Of Duty 4 Y World At War Ds De Pc A Pc Demen Sus Coreos Y Le Enviare Un Archivo De Pack De Expancion De No$gba De Wifi Conection Es Nuevo Y Me Costo Ucho Trabajo Consegirlo Haci Que Escriban Sus Email Y Se Lo Enviare
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de editar tus post por los adm es multipost jeje...
bueno t agradesco man!!! =D emm yo me apunto pero toy conplicado con estos dias yaq tngo problems familiares de padres separados jeje o sea q stoy disponible una semana si otra no... avisa cuando se arregle las partidas y t confirmare! |
|
|
||||
|
||||
|
orale que bien hasta que se hizo el milagro, y me lo podrias pasar por mp o si no aqui esta mi correo alcuerose@hotmail.com, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible. La misma web del emulador dice que no ha salido todavía esta verción:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
realmente te agradeceria mucho el link de descarga
aqui dejo mi mail javi.quinteros@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que diga si en realidad sirve el parche que tiene halo123456.... por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pasame el link Aunk no se mucho del NDs(Enrealidad nada =P) tengola ilucion de jugar Online desde ase tiempo Mi MSN Meteoro232@hotmail.com y QUe es el Code Friend y me gustaria Jugar Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fate en Español =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|