|
|
||||
|
||||
|
DisCusioN ===> PkmN Diamante y Perla
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, "como es la manera mas fasil de evolucionar a Budew" Última edición por FullMetaLLp fecha: 01-may-2007 a las 18:27. |
|
|||
|
Bueno yo queria preguntar si debo entrenar más mi equipo pokemon o no ya que ya puedo ir a la Liga Pokemon pero encuentro que no estan muy fuertes.
Dotaitos - Nv. 56 Staraptor - Nv. 50 Luxray - Nv. 52 Dialga - Nv. 50 Graveler - Nv. 48 Gastrodon - Nv. 50 Pues en mi caso los encuentro muy debiles a excepcion de Dotaitos por eso ahora los entreno, pero tambien me gustaria saber si esta bien equilibrado o no o me debería atrapar otro pokémon que le vaya mejor a mi equipo. |
|
||||
|
Desde mi umilde punto de vista, creo que deverias entrenar a todos un poco ma stipo nivel 60-70.
Gastrodom esta bastante bien, no se que opinaran oreos, con hidropulso,agua lodosa, dansa llubia y recuperacion me parese que anda bastante bie. Staraptor, es como todos los pokes tipo volador basicos, al igual que pidgeot, esta bastante bien lo que lamento es que en este juego no ayan puesto mas pajaritos copados con formas basicas. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
yo quisiera sabe que tenemos que hacer en la zona safari de pokemon diamante ayudame es que tengo que buscar despeja niebla y no se donde estas ayudame |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|