RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2009, 03:41
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a weo33
Predeterminado ayudenme porfa pokemon perla

porfa cuales son los mejores pokemones para pasarse la liga
yo nooo puedoooo
salu2
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayudenme porfa pokemon perla

Antiguo 08-ene-2009, 06:14
Aficionado

Icon12 Re: ayudenme porfa pokemon perla

Cita:
Empezado por weo33 Ver Mensaje
porfa cuales son los mejores pokemones para pasarse la liga
yo nooo puedoooo
salu2
los que tu quieras pero deben ser de nivel 70 creo para hacerlo facil (el juego ya lo pase completo y no recuerdo mucho jeje)
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 06:51
Newbie

Predeterminado Re: ayudenme porfa pokemon perla

Ps... para el primer lider... con un buen poke de fuego te lo pasas facil, al segundo uno de hierba y agua... para el tercero psiquico, agua y luchador (si escogiste de starter al mono q es de fuego/luchador te sera mas facil este de aca)
Para el cuarto ps... fuego, fantasma listo...
Y a Cinthya al spiritomb puros ataques dark... a garchomp un poke rapido y un simple ataque de hielo lo matas... (weavile??) a gastrodon un buen ataque de hierba se lo come... a roserade... un ataque de fuego o hielo, y a lucario pues... un terremoto y lo acabas...

claro todo depende de los niveles de tus pokes y sus respectivos stats :P
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 06:52
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Deben estar en buen nivel aprox entre 60-90 para poder vencer muy facilmente a los de la liga recorda que ellos tendran pokemon entre los niveles 50-70 aprox por lo cual esos niveles que te puse te serviran muy bien
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 11:31
Newbie

No es necesario, tu puedes terminarte la liga pokémon con los pokemons que tienes, pero bien entrenados, yo la pasé con mis pokemones al nivel 55, intentalo o sino, dime tus pokemons niveles, ataque, etc. y te puedo ayudar, eso sí no te diré EV's ni IV's ya que no los podrás modificar xD.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 18:48
Big Poster

cualquier pokemon es bueno si se sabe entrenar.... el mejor nivel para retar al alto mando puede estar entre 60-66 yo se porque lo digo y trata de que tu primer pokemon (piplup, chimchar y turtwing) sea el mas podroso de tu equipo ojala te ayude
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 19:13
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a DarKant

Tienes que tener todos los tipos de pokemon en tu bolsa para hacer más fácil cualquier entrenamiento. Trata de tener Pokemons que sean de dos tipos para que se te haga más fácil resistencia a diferentes tipos de ataque y sean más útiles en combate.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ene-2009, 21:01
Newbie

Yo la primera vez la pase con empoleon.

al primero lo venci casi solo con drill peck
al segundo me costaron un poco los agua-tierra, pero no soportaron el surf de mi empoleon XD
el tercero de fuego, casi todos con empoleon y surf - hidro bomba y a lopunny con mi staraptor y close combat
el cuarto, ya que son tipo psyquico, y por lo general tienen poca defensa los venci con empoleon y su cascada (waterfall), a excepcion del acero-psyquico que lo tuve que vencer con hidropump
y al campeon ya tuve que hacer mas estrategia sobre todo para milotic, ya que a los otros casi todos vencidos con empoleon y staraptor.

Bueno, cual fue mi estrategia, empoleon ,, ja ja ja Xd, no mentira, lo principal para saber como vencer a cualquier entrenador es saber bien que ataques enseñarles, por lo general busca ataques del tipo que le ganan al tipo de pokemon que va a aprender el ataque.

un ejemplo, a un pokemon de hierba que es debil contra los fuego enseñale ataques de agua que le ganan al fuego (es solo un ejemplo, no intentes enseñarle surf a torterra XD)

otro ejemplo que hice yo con mi estaraptor por ejemplo es: le enseñe close combat, que es un ataque tipo lucha que es muy bueno, ademas convina super bien con el alto ataque que tiene staraptor, y ademas es fuerte contra pokemon de tipo roca y hielo que son las debilidades de staraptor.

solo tienes que ingeniartelas un poco y lograras vencerlos.

lo otro importante es que conozcas bien a tus pokes y asi sabras cuales son buenos y cuales no, que ataques son buenos y cuales no.
por ejemplo rampardos es un pokemon con un muy alto ataque pero muy bajo ataque especial, por lo que por ejemplo le podrias enseñar puñotrueno en vez de thunderbolt.

entiendes a que me refiero con conocerlos?

. . .
biex

Última edición por ribon22x fecha: 08-ene-2009 a las 21:08.
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 00:21
Jr. Member

Cita:
Tienes que tener todos los tipos de pokemon en tu bolsa para hacer más fácil cualquier entrenamiento. Trata de tener Pokemons que sean de dos tipos para que se te haga más fácil resistencia a diferentes tipos de ataque y sean más útiles en combate.
Como todos los demas antes de mi mi consejo es simple, entrenaloooooooos!!!! los de los niveles es en serio deves tener un equipo nivelado todos tus 6 pokes deben ser de niveles muy parecidos execptuando al starter que por lo general siempre es muy poderoso, es una buena idea que uses al pokemon legendario ya que cuando lo atrapas ya deporsi tiene un nivel alto y como dijo DarKant usa pokes de dos tipos autoprotectores esto quiere desir que los dos tipos se protegen entre si de manera superefectiva lo unico malo de esto es que siempre va a haber un tipo que le da superefectivo a Los Dos tipos auto protectores!!!

Un super ejemplo de esto son
Abomasnow--- Planta, Hielo
esta combinacion es unica le da un poder sorprendente y con los ataques y el entrenamiento adecuado es imparable ejemplo
Le eseñas blizzard, un ataque de hielo con 120 y gracias a su abilidad Nunca falla de esa manera eliminas a los pajaros ves!
Lo malo es que los dos tipos (planta y hielo) le dan un superefectivo a los ataque fuego xd.

pero esa es la idea usa poke de ese estilo entrenalos y dales ataques que se ajusten a sus caracteristicas y tipos

ojala y esto te ayude!!!
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 00:57
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Cita:
Empezado por PINIPF Ver Mensaje
Como todos los demas antes de mi mi consejo es simple, entrenaloooooooos!!!! los de los niveles es en serio deves tener un equipo nivelado todos tus 6 pokes deben ser de niveles muy parecidos execptuando al starter que por lo general siempre es muy poderoso, es una buena idea que uses al pokemon legendario ya que cuando lo atrapas ya deporsi tiene un nivel alto y como dijo DarKant usa pokes de dos tipos autoprotectores esto quiere desir que los dos tipos se protegen entre si de manera superefectiva lo unico malo de esto es que siempre va a haber un tipo que le da superefectivo a Los Dos tipos auto protectores!!!

Un super ejemplo de esto son
Abomasnow--- Planta, Hielo
esta combinacion es unica le da un poder sorprendente y con los ataques y el entrenamiento adecuado es imparable ejemplo
Le eseñas blizzard, un ataque de hielo con 120 y gracias a su abilidad Nunca falla de esa manera eliminas a los pajaros ves!
Lo malo es que los dos tipos (planta y hielo) le dan un superefectivo a los ataque fuego xd.

pero esa es la idea usa poke de ese estilo entrenalos y dales ataques que se ajusten a sus caracteristicas y tipos

ojala y esto te ayude!!!
Concuerdo en lo mismo de Entrenarlo!! al hacer que tengan buenos ataques seria dificil que cualquier entrenador te venza ^^ suerte he igual te recomiendo que utilizes pokemon de dos tipos no solo de uno..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado