Cita:
Empezado por digitalspider
Cita:
Empezado por Koyshi.J
como puedo bajarlo, o sea no sé como bajar en FileFactory...
|
Para descargar en filefactory.com NO NECESITAS SER USUARIO REGISTRADO sólo debes elegir el enlace que desees y luego haces click en donde dice
Download For free with filefactory Basic
Aquí les dejo una captura para vean
espero les aclare mucho!!!! 
|
pues yo me tire toda una tarde hasta que lo encontre, pues a este paso se tarda menos esperar que hagan una version nueva de la NO$GBA a encontrar donde esta el link de descarga, yo empece con la version 2.2, despues a la semana la 2.3 y aora la 2.4 lol, la el pobre emulador se satura con dos pantallas que trabajen activamente XD acabo de provar el advance wars y iva bien hasta que comenzo la partida donde supuestamente la pantalla de arriba parecia que era la que saturaba la velocidad del emulador (ojala se pudiese apagar una pantalla), si el emulador pudiese cojer toda la memoria que quisiese seria 512 megas o poco mas,(esto molestaria a los que tienen 512 megas de memoria), si sale alguna version nueva y digitalspider me lo permite XD la subire y dejare el link, ya que cada version es algo mas rapida que la anterior(ya que estoy activamente buscando emuladores de DS y me gustaria colaborar

)