|
|
||||
|
||||
|
jeje, bueno este mi primer post, soy nuevo en el foro
, Se les agradece de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con juegos de DS
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O
no existe ningun juego que dañe la pantalla tactil si se daña simplemente es que aprietas demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esque he escuchado que por ejemplo, pokemon ranger te la puede dañar o uno de NARUTO que no me acuerdo en el que para hacer la especial hay que pasar el stylus por la pantalla tactil demsiado rapido....
|
|
|
||||
|
||||
|
no se rompe por un error humano.
los humanos tenemos tendencia a que cuando hay que mover algo rapido sin ejercer mucha presion ejercemos mucha persion,es decir,apretamos,y si aprietas se rompe la pantalla seguro ke a alguien se la ha roto y se ha inventedo la exusa del juego y ademas yo tengo el pokemon ranger y no tengo problemas. simplemente debes tener cuidado y no pasara nada |
|
|
||||
|
||||
|
eso es por pasar la pantalla tactil rapido no el juego en si ^^ es con cuidado no aprietes con ganas de atrabesar el juego es suabesito imaginate ke la pantalla tactil son las nachas de tu novia prima hermana o alguna mujer ke sirva de tus fantasias sexuales y (ke no sean sadicas si no eroticas) y pasa el lapiz como si le estubieras pasando a ella y listo no se daña ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! soy nuevo en el foro y no se dond preguntar que donde bajo el emulador de nintend ds para pc, tengo los roms q baje de esta pagina pero baje un emulador en otra pagina y no le sirve............. por fa el a sepa dnd descargarlo q me avise.........gracias y chaop!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, muchas gracias, ahora se que es cuestion de cuidado y no del juego...
Grax y feliz año nuevo! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|