|
|
||||
|
||||
|
Hola soy thebeatboxer y quisiera decirles que tengo un problema con mi flash card de NDS
![]() Las características son las del spoiler..(click al spoiler para verlo)
Spoiler
El problema es con el animal crossing wild world de NDS. Pongo los cheats correspondientes que tiene el programa WinDs-PrO y al poner el juego junto con los cheats no va.Pero si lo pongo sin los cheats me va muy bn ![]() ![]() Entonces quisiera que me dejieran como solucionarlo o darme codigos de cheats que no sean del WinDs-PrO. Porfavor responded en el foro y/o a mi dirección de correo electrónico fernandochard@hotmail.com ó dignodeundorumon@hotmail.es espero sus respuestas ... gracias. Ahh y quien pase por aqui para burradas ya veremos |
|
|
|||
|
|||
|
Aydenme con mi programa de DS.. .
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...
es un problema un poco raro bueno puede que sea que el juego que has descargado esta dañado quiza debas buscar los cheats en otro lugar a lo mejor es el rom,lo has descargado desde otro lugar? si haces eso y no se resulve no se que es pero a mi me paso,hice estas 3 cosas y me funciono |
|
|
|||
|
|||
|
si se el problema es que en el animal crossing no se pueden poner cheats yo lo he intentado en r4 y dstt con distintos juegos, es impocible, la unica opcion es action replay o algo parecido
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
extremex me podrias decir que es el action replay? xD si lo se pero no muy bien... es una flash card o un programa?
|
|
|
|||
|
|||
|
es algo que se pone en la compu y se compra...nose mucho de lo demas pero pones codigos, cheats y esos los encuentras aca , en emudesc
una imagen:
Spoiler
salu2 Última edición por xtremex fecha: 30-dic-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias xtremex
|
![]() |