|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
![]() keria pedir una pekeña ayudita plz es q son items q no e podido encontrar y por si alguno lo a encontrado... plzz miren estos son los items q necesito: -Sharp Claw [Evo Sneasel>Weavile] -Razor Fang [Evo Gligar>Gliscor] -HM Defog [nose q numero es :P] -Protector [EvoxTrade Rhydon>Rhyperior] -Reapher Cloth [EvoxTrade Dusclops>Dusknoir] Muchas gracias adelantado ![]() se los agradeceria mucho q porlomenos puedan aportaar con uno plzz ![]() zhiow' =D Zaludos" Última edición por KeloTh' =D fecha: 28-dic-2008 a las 06:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pkmn Pearl Plzz
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo el Sharp Claw que dices se llama Razor Claw, y estas son los lugares de los items:
Razor Claw: esta en la ruta 224(no me acuerdo donde exactamente), la ruta donde puedes entrar despues de acabr el juego y entrar desde las cuevas del victory Road donde no podias entrar antes, o lo puedes comprar el la Battle Tower por los puntos que te dan al ganarla. Razor Fang: ese esta en el Battle Park (la zona donde esta la Battle Tower) o igual que con el Razor Claw lo puedes comprar por puntos en la Battle Tower HM Defog: esta en la zona safari ( Great Marsh), al entrar ya en la zona zafari habla con la primera persona que te encuentras a la derecha y te da el HM. Protector: esta en la ruta 228, es la ruta esa donde siempreesta una tormenta de arena, pero no me acuerdo exactamente donde. Reaper Cloth: esta en la ruta 229. la que esta arriba del Resort Area, esta en un callejon de arboles, Tambien esta en las ruinas donde atrapas a Giratina, solo que es un poco mas complicado, despues de que atrapes a Giratina puedes volver a entrar, cuando llegues donde estaba Giratina habra un item, si hiciste varios intentos para llegar a ese lugar te saldra un Rare Bone, pero si lo hiciste en solo tres intentos, te saldra el Reaper Cloth Espero que te sirva. Última edición por Netdarkness fecha: 28-dic-2008 a las 06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora mismo los ire a buscar
Zaludos" Zhiow' =D PD: no tenia idea como se llamaba Razor Claw, xq estuve buskando en otra pag y me salio asi pero ahora ya lo se ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|