|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los foreros.
Armo este tema porque el otro cerro ![]() Hago este tema para los que tenga el Pokemon Diamante para la NDS. Me gustaria que pongan sus nombres y codigos para agragarlos en nuestro block de amigos y poder intercambiar , batallar, etc. Mi nombre: Alex Codigo: 5198.6553.5429 Los que me agreguen posteen y pongan su nombre y su codigo del juego. Les queria avisar a los que postearon en el tema anterior q se trata de esto y en el juego de pokemon se llaman: MILDOR, ZIZA, AURA, Dess y HUEGO que ya los agregue entonces agreguenme xD. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
intercambio, combates, etc Pokemon Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
agregame ya te agrege
Code friend: 0559-7819-9255 Nickname: ROGELIO y pues hay k batallar |
|
|
|||
|
|||
|
Mi codigo de amigo: 2106 2659 3908
Nombre: Ivan Ya agregue a Alex y ROGELIO...Agreguenme! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi codigo de amigo:0817 6484 4983
Nombre: MANU A y Hola soy nuevo jeje |
|
|
|||
|
|||
|
oye como consigo mi code amigo ya te agregue pero yo no se cual es mi code alguien mem ayuda
creanme ayudenme y yo les dare legendarios tengo a todos y en shyni ridyng no revivas el tema ya era un tema muerto Última edición por blackwargreymon fecha: 09-feb-2009 a las 18:51. Razón: especificar |
|
|
|||
|
|||
|
Como Hago Para Bajar Los Emuladores De Game Cube Y De Psp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tienes una consola nintendo tendras q ir a un punto wi-fi e ir a cualkier centro pokemon e ir a las escaleras electricas q te llevan abajo no las de arriba y hay pedir tu codigo amigo ahora doy el mio aunq no se como podremos intercambiar y batallar yaq somos de lugares distintos porfavor expliquenme(solo tengo 1 codigo amigo) y es de un vecino q tambn tiene el juego Nombre:Clees Codigo: 5284 6380 3681 aun no e agregado a nadie porq nop entiendo muy bn q alguein me expliq |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre: Diego
Clave: 3437 8298 7961 Por el momento no tengo wi-fi D: |
|
|
||||
|
||||
|
eem tecnicamente el otro tema no esta cerrado esta en elecciones de jefe de tema para que pueda funcionar mejor el tema es la corporacion de combates e intercambios d/p
S4lud0s |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy marlon y en mitarjeta esta mi nombre y fc
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |