|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui pidan los roms que quieran los tengo todos bueno para aquellos que no tengan el emulador de ds aqui se los pongo:http://www.sendspace.com/file/afgzzm
lista de roms proximamente ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pidan los roms de ds que quieran yo los tengo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hotel dusk room 215 para supercard que no me funciona y si puedes tambien english training y yu-gi-oh gx spirit caller
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: Mario and Luigi - Partners in Time
Ese y muchos roms están aquí: Pedidos de roms y partidas guardadas de DS |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias poner los de star wars y si existe uno q se llama creatures 2 q es de una momia q trae un hacha y va matando zombies si existe para ds lo pones plis thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
por que crear otro tema???? si ya hay un tema para pedidos de roms de ds mejor posteen en el otro
|
|
|
|||
|
|||
|
teneis el del kingdom hearts chain of memories?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema ya estaba muerto
Para algo esta este tema Tema de pedidos de Roms [Reglas, Primera Pagina] Aparte ese juego no existe QUE NADIE MAS POSTEE AQUI Última edición por ALE_94 fecha: 29-ago-2007 a las 16:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|