¿Qué flashcard comprar?

¿Qué flashcard comprar?

  • R4

    Votos: 16 69,6%
  • M3 DS Real

    Votos: 5 21,7%
  • EZ Flash V

    Votos: 2 8,7%

  • Votantes totales
    23
OP
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Leyendo en internet he encontrado 3 tipos de flashcards que son las que más me convencen... pero aún no decido cuál comprar... sería de gran ayuda si me ayudan a elegir una ^^ y si me exponen el por qué el motivo del cual debo comprar tal flashcard...

Gracias de Antemano


Up!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Netherworld
En mi ipinion la r4 ya que creo que es la mas estasble y facil de usar aunque solo te permite max. 2 gb (en la ver. sdhc o sdhd no me acuerdo se puede de mas memoria pero no es original) claro que la m3 tambien es buena opcion y permita mas capacidad.... saludos!





___________

I NEED MORE POWER
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
ufff,,, depende de lo que quieres principalmente, si quieres jugar con cheats y fdaffdfas, te recomiendo la r4, ademas, porque aparte es facil de usar. Yo uso la Ninjapass x9, a mi me va super bien pero no tiene una lista de cheats definida.

Tambien tienes que tener en cuenta que no todas las flashcards reproducen todos los juegos asi que busca la flashcard donde funcionen una gran parte de los juegos existentes ;D

cya!
ALL HAIL RESHEF
QUE CONSTE ¬¬ xD
 
OP
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Sólo quiero el flashcard para jugar, porque no pienso meter música, videos o cosas así. Y para algunos homebrews. Si es por eso entonces tengo mi DVD y en todo caso mi MP4 xD haha... y con lo de los cheats pues tampoco me interesan, no me gusta jugar con ellos...

Ahora una pregunta: En la web de R4 dicen que ya dejaron de fabricarlos y que no quedan existencias de R4 originales. Que riesgos hay de que compre una R4 pero de las piratas, obvio?​
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
lo principal seria q solo t lea en ciertas computadoras
y q se dañan al poco tiempo bueno almenos esa es la info q me an dado
 
OP
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Uh, en ese caso entonces no creo que me convenga mucho una R4 xD haha... aunque si la oferta es buena entonces si la compraría... Anyway, sigan votando! ^^

Bueno chicos, gracias por votar, me compraré una R4, aún no sé bien el nombre pero en cuanto la compre les diré el nombre completo para que así me digan si hice bien en comprarla o no... es decir sus opiniones... si no es mucha molestia xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
yo tenog la dstt
y me anda bien y su presio
es acsesible y la capasidad aguanta asta memorias de 4Tb
no creo q tanto pero si te agunta una de 16 gb
sin problemas
y tiene autoparcheo
y casi agarra todos los juegos
menos el de chrono trigger
quisa en un futuro
espero te aya adudado
salu2
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
En mi opinion el R4 es el mejor, porque carga simple y directamente los ROMs, permite bootear software casero slot 2 y ademas, podes navegar en internet sin expandir la RAM con la modificacion de su software. (yo lo he publicado en emd)
A demas, podes personalizar su skin ^^
Saludos!
 
OP
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
En mi opinion el R4 es el mejor, porque carga simple y directamente los ROMs, permite bootear software casero slot 2 y ademas, podes navegar en internet sin expandir la RAM con la modificacion de su software. (yo lo he publicado en emd)
A demas, podes personalizar su skin ^^
Saludos!

Me he comprado una que dice R4-III Upgrade... obviamente es pirata xD haha, pero tiene soporte hasta para 32GB y hasta los momentos me ha ido bien con ella! bueno, quería pregunarte que cómo hago para colocarle otro skin? trae uno rojo que no me gusta xD haha, no aporta nada a lo visual, mil gracias por responder! espero tu respuesta...

Gracias de Antemano
 
Arriba Pie