|
|
||||
|
||||
|
ola keria pedir una ayuda xd
esk recien toii entrando en esta area esk toi viendo si comprarme un ds o no y keria ver cual es la dif entre r4 y m3 gracias Zhiow' =D PD: existen juegos piratas de DS??? zaludos PD2:yo tenia juegos piratas de GB ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
R4 = M3??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son identicamente iguales..
elige al azar... y a los juegos piratas creo que no hay pero con el r4 y m3 que es una memoria... puedes descargar juegos de internet y ponerselos a la memoria Última edición por carloshj12 fecha: 18-dic-2008 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
oemuchas gracias por responder xd
oe pero eso de la memoria no sale con el ds sierto? grax Zhiow' =D zaludos PD: conoces alguna pag para bajar juegos??? PD2: los juegos no son lo mismo q los roms o si??? Última edición por KeloTh' =D fecha: 18-dic-2008 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
te respondo lo segundo ok
1) pagina para bajar juegos............naturalmente te dire EMUDESC.NET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en donde estas puedes bajarlos 2) efectivamente los ROM´s son juegos y los ROM´s son lo q tienes q guardar en tu M3/R4 para poder jugarlos si tienes dudas ve a este link Dudas sobre Flashcards y Tools hay preguntas si tienes mas dudas sobre las FlashCards=R4/M3 espero ayudarte |
|
|
|||
|
|||
|
son lo mismo
pero yo prefiero
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip , existen jeugos pirata,he visto algunos, muy pocos, pero si existen, una vez que fui a Perú por mi R4 vi algunos allí, le pregunté, proque me di cuenta que el color no era como un cartucho normal y le pregunte si eran pirata me dijo que si el señor ._. |