|
|
||||
|
||||
|
hola,como puedo obter un eevee con naturaleza modesta? Lo unico q me queda seria cruzarlo con un ditto ,pero son bn dificiles de encontrar y si saben com opuedo obter porfis diganme!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Pokemon Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
en la mansion del hombre rico tendrias
que atrapar muchos para que te salga como quieres |
|
|
||||
|
||||
|
En la mansion el hombre te dira que ha visto una sombra vas afuera y tienes un cierto porcentaje que te salga Evee ó otros pokémon lo mejor que puedes hacer es grabar justo antes de buscar asi si no te aparece reinicias y sigues hasta que te aparezca el Evee con la naturaleza que deseas... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No enitendo cuando voy dice q hay un meawth ? y no dice de ninguna sombra :s help!
|
|
|
||||
|
||||
|
esq depende puede q un dia salga
tienes q ser paciente solo sale un dia pero es un dia al azar tienes q tener paciensiencia amigo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ^^ (amia)
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! y una ultima pregunta seria bueno tener un equivo de puras evoluciones de eevee:
vaporeon,espeon,glaceon,jolteon,umbreon y kien mas (flareon o leafeon) HELP!!auqnue tambien me gustaria inclir a lapras y dewgong ^^ son muy lindos toos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
puies yo una ves hice un ekipo asi y si conviene
pues son de tipos muy variados asi se respaldan sus debilidades entre si |
|
|
||||
|
||||
|
okis,pero ya tengo un eevee modesto :
attack 5 defense 6 sp.atk 5 sp.def 6 speed 6 kisira saber si esta bn para tner un glaceon ,esuqe yo se que glaceon tiene gran sp.atk pero este eevee tiene 5 y no se si esta bn y con uqe pokemon debo pelear para tener al maximo el sp.atk |
|
|
||||
|
||||
|
para aumentar el atake especial son estos pokemon
Spoiler
entrenalo mucho con esos pokemon o con los que puedas pelear por ke varios no los encuentras Última edición por ~magno~ fecha: 18-dic-2008 a las 18:45. Razón: as |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|