|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos queria hacerles una pregunta acerca del ultimo emulador iDeas, sobre las opciones de "Cargar ARM7 binario por defecto", "Cargar bios de un archivo", "Cargar firmware de un archivo" y "Arrancar con la bios", como configurar esas opciones, como elegir los archivos o que nombre deberian llevar. Quisiera saber todo sobre esos temas, espero que puedan reponderme, desde ya muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta Emulador iDeas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leelos... |
|
|
||||
|
||||
|
podrias darme el enlase de esa pagina es que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Aparentemente, usar Google es una ciencia demasiado elevada para algunos... >>Página oficial del iDeaS<< |
|
|
|||
|
|||
|
E revisado esa pagina mil veces, no soy un novato...
Pero no sale nada... SI pudieras especificar bien donde o si me pudieras explicar lo que pregunte te lo agradeceria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Emmm muchas gracias, pero no sale NADA, como dije antes ya lo habia leido y no dice nada relacionado a lo que estoy preguntando, no es por nada pero como dije antes no soy un novato y lo primero que hice fue fijarme en la pagina original, si sabes lo que estoy preguntando exactamente respondeme o si no no, pero no me pases paginas por pasar si no se encuentra lo que necesito, no es por vardiar, pero si quiero paginas de lo que sea me meto en google y paseo por ahi... En sintesis si sabes de lo que estoy preguntando responde o si no CALLATE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que faltaba... [un ignoto demandante] En fin... Ve al archivo Software.ini y añade las siguientes líneas en el formato que indico... bios9=,1,Louesea\bios9.bin bios7=,1,Loquesea\bios7.bin firmware=,1,Loquesea\firmware.bin "Loquesea" hace referencia a la dirección exacta de la carpeta que contiene los archivos del bios y el firmware. El nombre que deben llevar los archivos ya está obviamente indicados y además hay que activar las opciones en el emulador. Para conseguir los archivos, arréglate sólo... [gente y respuestas como las tuya me quitan las ganas de ayudar] |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador ideas no es bueno mejor metete en www.emugamesworld.com y hay esta el no$gba es mejor y emula muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |