|
|
||||
|
||||
|
Holas...!
Soy nuevo en el foro, me llamo martin y soy de Argentina. Aviso q estoy muy interesado en comprarme la nintendo ds por eso es q llegue hasta aqui (para tener un lugar donde pueda compartir cosas, preguntar cosas, todo sobre la ds, etc^_^) bueno ahi van las dudas : 1ºMe recomiendan comprarme la DS ? 2º(respecto a la 1º pregunta) o ya esta vieja ?^_^ 3ºtengo pensado comprarmela en enero por mercado libre (si es q doy bien las materias q no aprobe durante el año... tengo q dar 5 bueno me fui de tema >.< esta bien este equipamento para mi futura ds (si es q me la compro )·Nintendo Ds Lite negra ·N5 con una micro sd de 4gb ·Y una EzFlash 3 in 1 por q lei q es necesario eso para usar un homebrew de linux o algo asi 4º puedo jugar con ustedes por medio de wi-fi (aunke estemos en otro pais) ? Bueno eso es todo muchas gracias suerte... pd:este foro va directo a mis favoritos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Me compro la Nintendo DS ? Ayudenme porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
aver a lo primero...
si te la compras con falshcard te la racomiendo y como si te la compras xD de hecho nintendo revelo ke la DS tdavia tiene una largavida por delante y a lo del wifi... el wifi va por todo el mundo claro ke puedes por ejemplo de donde yo vivo la otra punta es alaska... pues hasta alli puedo llegar AH y por tu numero de post se ve ke eres newbie bienvenido haz preguntas repomdelas y diviertete salu2 Última edición por m.e.g.a.z.e.r.o fecha: 16-dic-2008 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias =) y lo del equipamiento q le voy a poner esta bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola xD yo tambien me llamo martyn :O
xd una pregunta ![]() cual seria el mejor equipamiento para una nintendo ds? osea que tenga todo ( mic y todo eso xq no se mucho d esto y tmb me kiero comprar una nintendo ds lite xD ) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a emudesc Tatutyn =D
bue siguiendo el tema: te recomendaria comprar mas en una tienda oficial el Nintendo DS porq por mercado libre puede ya estar usada o dañada o puede que no salgas satisfecho comprandolo por hay (ya que por algo la venden por hay puede que la DS no funcione o algo no estoy juzgando a mercado libre). si es recomendable comprarse la DS y juegos buenos que se puedan jugar en Wi-Fi como Mario Party DS. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias el problema es q en mi pais (argentina) nose por donde comprarlo ajajj, alguien me puede responder si el equipamiento q yo creo "perfecto" esta bien ? es el q puse en el 1er post
y gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te Respondo : Si es recomendable si te quieres divertir en aquellos momentos que no estes en el computador. Esta mas o menos vieja, por lo cual es perfectamente hackeable. No te recomiendo en mercadolibre, ya me compre un PSP en Mercadolibre y nunca me lo entregaron, malgaste mi dinero, busca alguna tienda por tu país. Si puedes jugar Online con nosotros. Cuando Tengas tu N5 Me contactas y le damos. PD : Te Recomiendo la R4 Advance con una Tarjeta de 2 GB!! Espero haberte ayudado! Gracias por agregar a emudesc a tus favoritos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dice n.a.r.u.t.o si te la compras compratela con flash card ya que te ahorras 40 euros o 50 por juego yo cuando me entere de donde vendian fui y me pille una y tengo un huevo de juegos merece la pena o si no te esperas y te compras la nintendo dsi que en principios de 2010 estara en todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias entonces r4 advance con 2gb? yo keria la n5 con 4gb pero me dicen cual es la desventaja ? lei q se pone lenta con muchos gb es verdad?
edit: lo q pasa q en mercado libre creo q me va a salir mas barata y aparte lei q las ezflash 3in 1 y la r4 o n5 no la venden en tiendas normales por q son ilegales eso es cierto? info: el vendendor q la vende en mi pais tiene 280 puntuaciones y son 100% positivas y 0% negativas aparte trae (n5 o r4 depende de su stock) +2gb+estuche+film protector y transformador de 110v a 220v :S si la compro en una tienda de mi pais me traera el estuche+film protector+transformador? (la n5 o r4 y la ezflash no por q la compro por mercadolibre ya q no es tanto dinero) graciasa todos los q van respondiendo =D Última edición por tatutyn fecha: 17-dic-2008 a las 15:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|