|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Hace como 2 años aprox. que me compré el DS (gordo) rojo que venía empaquetado con el Mario Kart DS. Hasta hace unos cinco o seis meses comenzó a darme problemas; algunas veces no leía las tarjetas y tenía que meterlas como unas 2 o 3 veces para que las leyera. Ahora casi no las lee y a veces cuando ya logra leerlas ocurren errores con los gráficos de los juegos y se distorsionan (me pasó con el WarioWare: Touched!). Por cierto, cada vez que meto las tarjetas se siente como si se rayaran las plaquitas metálicas... Por suerte ya pude copiar todos mis juegos y avances en una flashcard, la cual no me da problemas. ¿A alguien más le ha pasado? ¿o alguien sabe por qué? Saludos. Última edición por Core fecha: 17-dic-2008 a las 23:49. Razón: Firma... |
|
|
|||
|
|||
|
Mi DS ya no lee tarjetas originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a llevarla a arreglar?xDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo -_-
un concejo personal es ke no lo mandes a arreglar porke dentro de poko se pondra igual, mejor komprate uno nuevo para no gastar el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, porque como ya mencioné funciona bien con mi flashcard (CycloDS). Lo que yo quería saber es si a alguien más le pasó y por qué sucede eso para cuando compre otro no tenga problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
y anteriormente no habias metido tarjetas pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
por que podria ser por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
adios
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho la flashcard la compré como tres meses después de que me empezó a dar ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea k te compres otra para no gastar dinero???? no lo entiendo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |