|
|
||||
|
||||
|
EDIT: tengo otro problema no se como guardar, alguien me podria ayudar
![]() ![]() ![]() Última edición por iku450 fecha: 17-dic-2008 a las 04:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema con Pokemon Ranger
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que tienes el emulador mal configurado, tienes que configurarlo de esta manera:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
no es cierto
|
|
|
|||
|
|||
|
es cierto en parte pero puede estar mal el emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
es decir q el link no lo haya descargado bien descragalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sera mejor que te leas las reglas para que no infestes a Emudesc de tanto multipost a y otra cosa, Guiate de los que saben mas que tu para que en un futuro no andes diciendo babosadas.
PD:Suerte, la nesecitaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2. triposteaste 3. eso me huele a que no te has leido las reglas 4. no hables de lo que no sabes capaz que si estaba mal el emulador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es,pokemon ranger o pokemon ranger 2?,bueno de todas formas para guardar tienes k buscar una makina pekeña voladora o interrumpir la partida
|
|
|
|||
|
|||
|
oye como se juega pokemon ranger en wi-fi porque yo intento con el Internet prendido y no hace nada porfis ayudenmeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
weno hola gente alguien me podria decir como hacer para cambiar el pokemon ranger shadow of almia de ingles a español
en un post lei sobre eso pero lo borraron si me lo dijeran se los agradeceria mucho desde ya grax Atte: Hans |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|