|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Tu actitud es de: | |||
| ¡Q FIASCO! |
|
7 | 35.00% |
| ¡Q PLAGIO! |
|
1 | 5.00% |
| ¡Q MENTIRA POR DIOS! |
|
3 | 15.00% |
| ¡MALDITASEA! |
|
9 | 45.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ubo 2 temas acerca de no$gba 2.7, muchos de ud. lo descargar y yo tambien, y comprobamos q es un simple emulador y nada nuevo y ni siquiera corre al 100% me corre normal entre 70% y 90%.
¿Q OPINAN UD DEL TEMA Q EMOCIONARON Y LUEGO NOS DESAPARECIO LA ESPERANZA DE UN NUEVO EMULADOR? ![]() ![]() ![]() LINKS: encontre nogba 2.7/nogba 2.7 Última edición por PirateKingluffy fecha: 16-dic-2008 a las 02:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Q Opine El Foro Acerca Del Falso No$gba 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la necesidad del tema
aparte yo no me emocione supe desde que lo vi que era una farsa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sse si hay tal version ..pero yo tenia una q decia 2.7 y decia no habia diferencia con el 2.6...creo q te refieres a ese emu..la verdad es q lo probe y al darme cuenta q era el mismo me desiluciono....XD..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Buenas (...XD)
Q' Puedo Decir Ademas De Decir Q' El Tema Es Inecesario Ah Q' El NO$GBA 2.7 No Creo Q' Salga Y Q' Fue Malo Q' Las Paginas Q' Aseguraron Tenerlo (Lo Se PorQ' Un User Dio LA URL (Ya Se Es Linkeo) ) Solo Se Aprovecharon De La Ingenuidad Para Ganar Dinero Aunque Bueno Menos Mal Desconfie SaluDos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se si por ignorancia o más bien inocencia de los que postearon el supuesto "No$2.7"...
Pero es una obscenidad, juegan con los sentimientos de muchos... Por mi... que les cancelen la cuenta.... jajaja, es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,no se dejen engañar tan fácil,tampoco se confundan y digan " no le encuentro difererencia " simplemente en las opciones denle a " about " y ahí dirá la versión del emulador,que seguro sera la 2.6...
Como ya dijo lainz,ya no abrá más versiones para el emulador,ya tiene 1 año más o menos que no sale una nueva versión,antes salía cada 6 o 3 meses,creo que el proyecto se cancelo,abrá que conformarse con la última versión que quedo... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que lastima porque el proyecto estaba progresando de hecho el emulador no$gba 2.6 a detecta
la cercania de otra ds (por asi decirlo) osea usando el modo link en el emulador detecta al otro emulador pero no lleva a cabo la coneccion. hice la prueva con mario kart ds al ponerlo en multijugador de esta manera en el primero lo puse en multijugador y cree un grupo con un nombre diferente a paradox (aunque el nombre no importa) y el otro emulador lo puse en multijugador y al esperar unos segundos aparece el nombre del grupo que habia creado en el primer emulador. pero el problema surge cuando elijo el grupo que cree y le doy listos porq uno de los dos emu no responden y el otro si tambiem hice una prueva mas sencilla al poner el emulador en opciones en donde dice reset startup gba bios logo guarde los cambios y luego lo reinicie puse un juego cualquiera y le di en chat en uno de los dos entre en la sala A y espere a que en el otro mise detectara que una persona entro a la sala A pero siempre tiene el mismo problema ya que en uno de los dos se puede enviar mensajes y en el otro no espero agan la prueva para que lo comprueven no pude poner imagenes porque no se como feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
pof. yo con ganas de que salieran emuladores nuevos tal y hasta luego agarran wifi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
q emocion y desepcion, q la pagina ofical se ponga las pilas y a trabajar, si yo supiera de esto lo crearia todos los dias.
OJALA Q LES SIRVA ESTE TEMA PARA Q SE DESAOGEN gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|