|
|
||||
|
||||
|
mi consulta es:existe algun juego de nds donde podes ser un hombre lobo o un vampiro?hace mucho estoy buscando y no encuentro nada jeje XD
|
|
|
|||
|
|||
|
me aclaran una consulta?
|
|
|
||||
|
||||
|
men si lo estas buscando para ds no creo que lo encuentres pero te dejo este juego online bitefight donde puedes ecojer tu grupo de vampiros o hombres lobos Última edición por damned_god fecha: 15-dic-2008 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que esos son de GBA... De DS, podrían ser alguno de los Castlevania o el Lunar Knights (spinoff del Boktai) donde Lucian es mitad vampiro... Última edición por es3ado fecha: 15-dic-2008 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo castelmania pòrque es de lobos y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no te recomiendo bitefight xD
Puesto es muy aburrido ... solo haces click para elegir opciones, atacar, crear tu base, etc. Yo lo jugué por un tiempo y me pareció feo :S SI buscas algo ocn vampiros y weas, no creo que lo encuentres en cuanto al protagonista. Pero castlevania sería la mejor opción. Es un juegazo .. aunque yo jugué el de N64 xD ... no he probado el de NDS. Ojalá te sirva esto.. Salu2!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por decirme algunos juegos ahora los estoy jugando XD.y el bitefight tiene razon,es muy aburiiido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|