|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, no crean que el tema es repetido y lean plz.
Tengo el pokemon y quiero guardar y me dice que debo eliminar la otra y me dice algo de + panel de control + selec + control b, cual es el panel de control? si es el principio donde hago esa convinacion? que son los +? apreto selec + control b sobre la partida guardada y no borra nada.. que hago? y por ultimo borre lo de la carpeta batery y me sigue diciendo que tengo una partida guardad.. o.o saben que hago'? |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platino
|
|
|
||||
|
||||
|
mira creo q entiendo tu problema
tiene una partida guardada de pokemon platino y quieres epezar una nueva no es asi? ps si es asi es muy facil SOLO TIENES Q OPRIMIR ARRIBA+SELECT+B (boton) y listo podras empezar una partida nueva en pokemon platino espero haberte ayudado PD: puede q no te salga a la primera pero sigue insistiendo ok |
|
|
|||
|
|||
|
en donde apreto eso mientras juego o en el principio? aprete para arriva y mi personaje se fue para arriva, aprete la barra y el boton b y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición del usuario que lo creo ademas de que esta banneado.
Saludos Última edición por Aleх fecha: 14-dic-2008 a las 15:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|