|
|
||||
|
||||
|
hola!!!,pues hace poco se me estropeo la nintendo DS lite,i no puedo arreglarla,e estado hablando con mi padre i al final vamos a comprar la nintendo DSi,pero tengo la R4,i como no va con la nintendo DSi no se si volver a comparme la lite,o comprarme la DSi i esperar aver si sacan algun homebrew.gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomendaria que te compres la DS ya que la DSi no tiene tantos cambios, ademas si elijes la DS litte te ahorraras mucha plata ya que no tendras que comprar juegos.
PD:Esta es solo mi opinion, salu2. Última edición por DC3 fecha: 13-dic-2008 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo el lite ya que si tienes juegos de advance si quedan pero en el dsi no, pero el dsi tiene mas aplicaciones, es segun tu gusto
suerte en tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
aunque no de con la nintendo te compras la DSi y con tantas aplicaciones la nintendo es mas comoda tiene camara y lo mejor es que podes meterle juegos a la nintendo para jugar DS creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la ds litete ahorrarias bastantte dinero en peliculas y en la compra de la ds...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|