|
|
||||
|
||||
|
Bueno, miren ami me gustan mucho los juegos de RPG los enkuentro muy bueno y los juego mucho pero ya se me estan akabando
Salu2 Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu Mejor RPG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mejor para mi de rpg es nada mas y nada menos que Mario y Luigi:Parterns in Time e seguido la saga desde el gba y estoy ancioso por que salga el mario y luigi 3 !Que emocion! bueno volviendo a lo tuyo otro rpg que he oido que esta bueno es el nuevo de sonic y los de final Fantasy (Aunque no los he jugado xD) pero de algun otro pues no recuero muy bien pero hay muchos no creo que se te acaben xD
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo: final fantasy 3 lunar knight mario y luigi estos no son tan rpg son mas como tipo aventura: the legend of zelda dragon ball origins children of mana espero que te sirva de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas graxx por ayudarme en mi eterna buskeda de juegos RPG
|
|
|
||||
|
||||
|
ps en ds ya te pusiron esos
pero falta los de final fantasy el papa de los rpg el ff 3 el 4 el 12 wueno todos estan bienc chidos aunq difiren es su tipo el 3 y el 4 son tradisionales el 12 es otro estilo pero tambien esta bien chido o el de chrono triger q es uno de los mejors rpg de las historia wueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bien recomendado es el Summon Night - Twin Age , el crono tigger y el final fantasy
|
|
|
||||
|
||||
|
e escuchado sobre un juegaso de RPG llamado Blue Dragon pero no lo e encontrado en un lenguaje medianamente entendible
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que estara para el 2009, los que me han gustado son naruto: path of ninja, chrono, mario y luigi, y el de lord quest
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2009 no puede ser
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |