|
|
||||
|
||||
|
samuelin no agas multi-post no te reporto x q eres nuevo pero borra uno de tus dos mensajes x favor x tu bn y ombre creo q no se puede es evidente pero alomejor con un microfono instalado al ordenador si pureba aver no lo se yo engo una duda esq donde meto los gamesharks x cierto ya me pase para samuelin es juego el Phamtom Hourglass pos ese ta bn facil peo logo el final medio medio para aumentar la velocidad de algun emu pulsa el boton +
|
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de Nintendo DS
|
|
|
|||
|
|||
|
como puedo resolver lo de la primera pelea hace como una semana lo estoy buscando y no lo puedo encontrar y tambien cuando grabo todo bien pero quiero cargar y se pone todo en negro por favor alguien me dice como puedo resolver esto
|
|
|
|||
|
|||
|
y nececito que me recomienden una buena version del no$bga por favor y que no sea lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos cuando saldra el no$gba 2.5C
Y Santy.!! no hagas multi-post |
|
|
||||
|
||||
|
Como ago para meter cheats en los emuladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para cargar una partida guardada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cargas el juego y cargas la partida como en la DS (en el menu del juego cargar partida, continuar, etc.) Listo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola LAINZ no sabia que este tema era tuyo nunca entre ya que siempre estas acualizando y no tenia la nesecidad, este tema esta igual de jevi que el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |