|
|
||||
|
||||
|
DIOS!
Que SPAM! Spam Spam Spam Spam Spam Pues MIren No HAY EMULADOR ESTABLE! Aun estan mejorandoce PERO NINGUNO VA A LA PERFECCION EN JUEGOS 3D ehhhh incluso en algunos 2D Listo? complasidos? LAINZ Buenos EMs :P No Sabia los creadores xd |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que pasa es que hay tienes que buscar un rom de ds o de gba en la carpeta donde lo hallas guardado y ya esta:icon_biggrin:
|
|
|
|||
|
|||
|
emmm en ideas y no$gba como se pone pantalla grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en NO$GBA > usa NDS2xGL
|
|
|
|||
|
|||
|
hola !!
como ven soy bien nuuuevo y la verdad no se como instalar todo esto porque se me complica soy bien novato ![]() podrian decirme como se instala paso a paso... cualquier de todos estos emuladores. porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿como se ponen los cheats en el emulador IDEAS?¿como se guardan los juegos en el emulador IDEAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan le prgeunto algo q emulador me aconsejan para el diamante y perla anden rapido? yo tengo el no$gba 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
NO$GBA 2.5b es la nueva versión, funciona más rápido.
|
|
|
|||
|
|||
|
alguiens sabe si se puede usar el microfono para los emuladores de nds? esq lo ncesito pal zelda!
![]() ![]() :c hillando |
|
|
|||
|
|||
|
alguiens sabe si se puede usar el microfono para los emuladores de nds? esq lo ncesito pal zelda! plz soy noob
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|