|
|
|||
|
|||
|
como puedo jugar el yugi oh nigthmare troubadour?
|
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola me llamo erick soy nuevo en este y solo asi encontre como postear jejeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola , disculpa por la molestia pero ese emulador de nosgba no parece ser emu
de ds por ke no me funciona el jump super star . Y EL EMULADOR IDEAS TAMPOCO ME FUNCIONA POR KE ME ANDA MUY LENTO , EXSISTIRA OTRO EMULADOR QUE FUNCIONE DE FORMA NORMAL Y DECENTE??? MUCHAS GRACIAS , LES AGRADECERIA SI ME RESPONDIERAN |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta del emuladoe ideas1019, no puedo jugar a ningun juego porque al rato se para o me pide una terjeta de nds o algo asi, ¿Que puedo hacer?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
link:http://www.megaupload.com/?d=MTDVZ3ZG |
|
|
|||
|
|||
|
y con eso se soluciona lo de que me van lentos los juegos¿
|
|
|
|||
|
|||
|
ya lo e instalado pero no se como funciona, alguien me lo puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajen WinDS PRO POKEMON Cita:
Trae NO$GBA 2.4c, lo que traían los viejos pack de los que hablan (WinDS, WinDS PRO 2 Actualizado) y ademas trae emulador de GBA para los juegos Pokemon de esta consola. Carga y Guarda Pokemon Diamante y Perla, y no se ve la pantalla negra. Configurado para Pokemon en Flash 512 Kbits. Lo probé y funciona con: Pokemon Diamante, Pokemon Perla, Pokemon Dash, Pokemon Mystery Dungeon, Pokemon Link. Recuerden cambiar el tipo de grabado para cada juego, viene configurado para diamante y perla. PD: lo probe con 768 MB RAM + Aceleradora 3D 256 MB + procesador 2.66 (no es core duo) Recuerden que requieren tener bastante memoria RAM para jugar rápido. Última edición por lainz fecha: 28-oct-2007 a las 20:51. |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!!!!!!!! me tiene re podrido jugar super lento en los emuladores no habra un truco para que ballan mas rapido o uno mas rapido ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ si llega a ver alguna forma agregenme en mi msn o me mandan un msn al pyttcherparana@hotmail.com gracias sal2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|