|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber como ago para que mi mario 64 ds me guarde, porque lo guardo y cuando vuelvo es como si no lo huviera guardado y tengo que empesar de nuevo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
oiie no se como qresta se instala o se juega esa wea wn
no se donde ahi q meterse xd |
|
|
|||
|
|||
|
En todos se puede jugar al WWE 2008? Cual es el mejor?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola queria saber que tiene de diferente el iDeaS con el no$gba 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las ventajas de uno sobre el otro...
iDeaS: Soporta save states. Soporta rotación de las pantallas. Soporta activación de desactivación de layers. Soporta grabar audio. Soporta grabar video. Soporta interface multi idioma Soporta auto-detección del tipo de salvado. Soporta la creación directa de capturas. no$gba: Mejor desempeño y compatibilidad de emulación. Última edición por es3ado fecha: 13-jun-2008 a las 01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hey amigos lo unico que les pido es que en cuanto salga algun emulador nuevo me cuenten cuanto antes el que yo tengo es el no$gba 2.6a les dejo mi correo parar poder tener archivos para conpartir. ey_38@hotmail.com espero y entiendan que soy prinsipiante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y que tal si revisas por tu cuenta las páginas oficiales de los emuladores o te subscribes al newsletter (voletín de noticias) de alguna página de emulación? ¿Porqué alguien más tiene que hacerlo por tí? Se nota, y mucho... |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe donde me puedo bajar el pokemon mundo misterioso 2 en español????A,y alguien sabee,para ds,como modificar las cacctaristicas de los COCHES,no de la bandera.mi mssenger es:spikanmetra@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De qué juego? ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |