|
|
||||
|
||||
|
como rotas la pantalla??
|
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotar la pantalla tienes que tener el ideas o desmune o simplemente tener el no$gba 2X
|
|
|
||||
|
||||
|
porque los juegos que lee mi emulador se ven tan lentos??
tengo un buen computador ...ayudenme¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema cuando estoy jugando al jump ultimate star y me guarda de repente me sale un cartel q dice caution cn dos lineas en japones ....la verdad les agradeceria q me ayudaran cn esto
uso el No$Gba 2.6 ...ahh y me descargue el Win ds Pro 12 pero no me lo abre ...con q programa se debe abrir? en fin saludos y gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
oye bkn el win ds pro, el unico problema es que cuando grabo en el no$gba dentro del win ds pro, las imagenes se caen y no puedo salir y continuar jugando, no se que sera, plis una respuesta.
|
|
|
|||
|
|||
|
q version del 2.6 tenes juse?.a o .b?
x cierto alguien tiene noticias del no$gba 2.7?¿ lanzamiento o algo?¿cualqier cosa sirve grax |
|
|
||||
|
||||
|
RESURRI A ESTE LUGAR POR QUE TENGO UNA DUDA RESPECTO A DOS JUEGOS:
1. POKEMON DIAMANTE Y PERLA (NDS): CADA VEZ QUE JUEGO, Y GUARDO, CIERRO EL EMULADOR , Y AL TRTAR DE ABRRI UNA CARPETA Y AL DEJAR EL PC QUIETO SE ME BLOQUA.. Y ME TOK REINICIA EL PC..... 2. FINAL FANTASY IV para (NDS): CUANDO APENAS VA A EMPEZAR EN LA HISTORIA.. SE ME BLOQUEAAAAAA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose pero la cosa es q el win ds pro no me funciona y otra cosa cuando juego al JUS en el No$Gba 2.6 y me esta guardando me da un cartel de cauiton y no me deja avanzar mas
y en el emulados ideas lo pude jugar y todo y me guarda pero cuando lo vuelvo a abrir no me lo empieza con lapartida guardada alguien me pasaria un link del win ds pro 12 q funcione y no sea rapidshare saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|