|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Os ha pasado? | |||
| Si, cada vez que me conecto. |
|
1 | 20.00% |
| Si, algunas veces. |
|
1 | 20.00% |
| Raramente. |
|
0 | 0% |
| No, nunca. |
|
3 | 60.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy jugue al Mario Kart DS en WIFI por primera vez.
Me hizo gracia. Me conecté con un Chino (por el nombre en caracteres), un frances (por su bandera) y un español (por el nombre, o al menos Mexicano). NO ES UN CHISTE!!!! Pues estaba jugando y el chino todo el rato sacaba Champiñones (de los de x3), y asi quedaba 1º. El español lo que hacia era... no se como lo hacia pero sin objetos nos cuadruplicaba la velocidad y en las hierbas no se paraba. Y el frances... TODO EL RATO CAPARAZONES AZULES Y TODO LO QUE LE SALGA DE LOS $"%$/&(. Al final quede ultimo. Y me retire, asi no hay quien juegue. A alguien le pasa? EDITO: Friend Code: 476912561195 Asi mejor jugar con conocidos honrados que con gente desconocida y tramposa. Chao. Última edición por danielus fecha: 08-dic-2008 a las 19:54. |
|
|
|||
|
|||
|
(Encuesta)El WIFI esta amañado!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|