|
|
|||
|
|||
|
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS]
|
|
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
~Bye ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Recien del Horno:
![]() EN ESPAÑOL: http://www.badongo.com/file/8714196 Descripcion: no lo eh jugado nunca lo subi recien por ke a mi me dan CDS con todos los juegos de DS |
|
|
||||
|
||||
|
Uggg...
¿y los últimos aportes onde tan? ó.ó ¿y Genosis onde se metió? u.u en fin... por suerte aún conservo uno de los últimos que subí y no fueron al índice .__. NO LE PONGO IMAGEN PORQUE MI CONEXIÓN ANDA SUPER LAG COMO PARA PONERME A BUSCAR UNA Y SUBIRLA xD Nombre: Guitar Hero On Tour Decades Idioma: (EUR) Servidor: Rapidshare Uploader: Cipres Descargar Nota: si aparece un error (que es lo más seguro), habrá que esperar... saludos ;D Última edición por Cipяεs fecha: 08-dic-2008 a las 22:42. Razón: Imagen errónea |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
hola ^^
vuelvo con mas roms y ya no quiero subir imagenes XP por eso solo colocare algunas imagenes de los que encuentro en google xD Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
|
Tengo permiso para multipostear , porque no me entra todo en un post D: , ademas de que se trava
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
~Espero agradecimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui .. mis aportes:
![]() Personal Trainer: Cooking ![]() Puzzle Mate Crossword Mate ![]() International Athletics ![]() My dog catch with Cesar Milan ![]() NeoPets: Puzzle Adventure ![]() Ultimate Band |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui traigo dos juegos salieron hoy para las chicas
Idioma: ESP Región: EUR Genero : Aventura Tamaño : 16 MB Totally_Spies_4 Idioma: ESP Región: USA Genero : Simulacion Tamaño : 16 MB Imagine Movie Star |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|