|
|
|||
|
|||
|
ya va ams de 1 año y no me ah servido mi proyect 64, siempre que coloco un room, aparace plugin grafico incorecto,entonces lo cambio y vuelve a aparecer lo mismo y nada , que tengo que hacer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda no sirve mi`proyect 64
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el rice video o cambia de emulador, usa de preferencia el 1.7.4.9, es el mas nuevo y ya viene configurado, si no pones en opciones quitas la flechita de "ocultar opciones avansadas" y pones el rice video mas reciente integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo saber que es a mi me pasaba.
De primero da click derecho en el escritorio dale en propiedades luego ve a configuaracion. En donde dise calidad de color asegurate que este en 32 sino tienes 32 ponlo en 16 Y abrelo. Asegurate de tener una version reciente de DirectX. Luego Abrelo y ya. Espero te hay servido. SUERTE Última edición por luiseduardo_722 fecha: 01-dic-2008 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , puede ser un problema de tu computadora que no permita eso ,
a lo mejor ase poco tu computadora le fallo algo , y es por eso que no funvciona , y si no es por eso mejor cambia el PLUGIN GRAFICO o si no anda a conseguirte uno por aqui , y por ultimo lo que puedes hacer es grabarte otro emulador de Nintendo 64 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a tu maquina le hacen falta el driver de la tarjeta video.
Haz clip derecho en mi PC => Propiedades => Pestaña Hardware => Administrador de Dispositivos Si te sale un signo de interrogación con algo relacionado con el video es que te hace falta ese driver. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|