|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Paper Mario
|
|
|||
|
mira yo pase este juego de cabo a rabo..
mira, tu llegas a la estacion del tren en el desierto, caminas hasta donde esta la montaña y hay un unico camino, veras que en un lado esta un bloque, en la guie deberia decir que no se puede reventar xq no tienes el hammer, bueno sigues subiendo, y antes de que encuentres una rampa, esta Parakarri (creo q es ese).. le hablas y te dice que se le han perdido 3 cartas y si le ayudas a buscarlas, las buscas y se las y luego se unira a tu equipo, despues regresas a dond conseguiste una carta (donde tenias que dejarte caer y habian 2 o 3 piedras q se movian) bueno esta ves no te djas caer, le dices al pajaro grande que esta hay, le dices que eres luigi para q te deje pasar, y sigues tu camino a la aldea del desierto... si no te aparece parakarri es xq el rom esta malo... pero te tiene que aparecer en dond te digo... |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
mmmm...
bueno dame unas cuantas horas y te digo si aparece en el rom que yo baje de esta pagina (en español mas de 50mb).. voy a pasar hasta donde esta parakarri... dentro de unas horas posteo... Edit: Bueno lo primero que te digo, debe ser xq el rom o el emulador tiene problema con los graficos, en mi caso, cuando le das pause (start) el fondo se pone negro y solo se ven las letras (cosa que no pasa en el N64 dond pase el juego).. puede ser eso de todas maneras dejame pasar el juego y te aviso... Última edición por UnDrTaKeR fecha: 22-abr-2007 a las 17:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|