|
|
||||
|
||||
|
Hola antes k nada me presento soy nuevo aki en el foro y e descargado todo desde aki XD weno les presento mi problema
en paper mario (ingles) voy en el chapter 2 , despues de haver tomado el tren tengo k suvir una montaña y ver a unba tortuga voladora (como lo dice el faq k ocuppo cuando me trabo) y lo k pasa es k suvo y no hay nadie me e paseado muchas veces y no veo a nadie k este volando no se si sera falla mia o del rom ,S aki ta el trozo del faq dond eme dice lo k tengo k hacer ``...en el capítulo 2 estás en el Monte Escarpado, en la parte izquierda justo detrás del tren hay un camino para subir por la montaña. Sigue ese camino y llegarás hasta un personaje llamado Parakarry (una tortuga con alas). Te pedirá ayuda..´´ la cosa esk segun el faq pide ayuda para encontrar tres cartas cuyas ya las tengo pero aun no me aparece el personaje .S no c k hacer de antemano muchu grax por su ayuda y atencion |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Paper Mario
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ve donde él estaba, le hablas y le das las cartas, luego se te unira a tu equipo...
y si lo que pasa esque no aparece... tendras que bajarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
esk lo k no c es en k punto esta y lo de bajarlo d enuevo no creo ya k el winrar no me da error cuando lo habro , en caso de k si estuviese mal descargado el winrar tira un error de incompletacion del archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de winrar, tienes razon.....
en lo otro devuelvete hasta el tren, te vas, te devuelves a la montaña y talvez ahora aparezca (me entiendes?? xDD) |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te entiendo pero ya lo e echo T_T
|
|
|
|||
|
|||
|
mira yo pase este juego de cabo a rabo..
mira, tu llegas a la estacion del tren en el desierto, caminas hasta donde esta la montaña y hay un unico camino, veras que en un lado esta un bloque, en la guie deberia decir que no se puede reventar xq no tienes el hammer, bueno sigues subiendo, y antes de que encuentres una rampa, esta Parakarri (creo q es ese).. le hablas y te dice que se le han perdido 3 cartas y si le ayudas a buscarlas, las buscas y se las y luego se unira a tu equipo, despues regresas a dond conseguiste una carta (donde tenias que dejarte caer y habian 2 o 3 piedras q se movian) bueno esta ves no te djas caer, le dices al pajaro grande que esta hay, le dices que eres luigi para q te deje pasar, y sigues tu camino a la aldea del desierto... si no te aparece parakarri es xq el rom esta malo... pero te tiene que aparecer en dond te digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm...
bueno dame unas cuantas horas y te digo si aparece en el rom que yo baje de esta pagina (en español mas de 50mb).. voy a pasar hasta donde esta parakarri... dentro de unas horas posteo... Edit: Bueno lo primero que te digo, debe ser xq el rom o el emulador tiene problema con los graficos, en mi caso, cuando le das pause (start) el fondo se pone negro y solo se ven las letras (cosa que no pasa en el N64 dond pase el juego).. puede ser eso de todas maneras dejame pasar el juego y te aviso... Última edición por UnDrTaKeR fecha: 22-abr-2007 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas grax si np sale nada ytendre k pasarlo con cheat y esa no es la idea .S
ok muchas grax si np sale nada ytendre k pasarlo con cheat y esa no es la idea .S Última edición por Sky Angel fecha: 22-abr-2007 a las 18:46. Razón: No hagas multi-post. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo q podes hacer es bajarte el juego en español, yo lo jugue en español y no tube ningun problema (salvo unas partes en las q se cuelga pero tienen solucion)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|