Problemas paper mario help!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Es mi primer post aka XD pero necesito una ayudita este juego quiero avanzarlo pero cuando llego a donde peach le da un collar con una strella para mario a una strellita bn bonita q lo va a buskr me sale "cache: failed to transtate: 0" porfiss algn q me ayude? :difus_26:
 
Mensajes
1.649
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
pero especifica mas
el problema puede ser
que tengas el rom en español
si es asi
ve a cheats
y buscas la de que diga froze
(si esta en ingles)
sino pidele a henryxs86 o como sea xD
no te ofendas henryxs
y el te dara la solucion
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Es mi primer post aka XD pero necesito una ayudita este juego quiero avanzarlo pero cuando llego a donde peach le da un collar con una strella para mario a una strellita bn bonita q lo va a buskr me sale "cache: failed to transtate: 0" porfiss algn q me ayude? :difus_26:

Hola , a mi nunca me ha pasado eso......el error puede pasar por el mario paper español (creo) tienes que grabarte el mario paper en INGLES.....y si te pasa lo mismo solo tienes que grabarte otro emulador........este problema pasa pocas veses.
 
Mensajes
562
Reacciones
17
Puntos
0
mira esto es muy facil antes que vallas en la parte donde te envian la estrella ve a guardar el juego en un bloque S o de save
luego descargate la version en ingles abres el juego en ingles y notaras que esta en la parte que te habias quedado
luego ve a que te envien la estrella cuando ya diga todo lo que dice la estrella vas a guardar el juego
abres el juego en español y listo ya habras pasado la parte donde te sale el erroor del juego
o tambien existe otra solucion pero es mas avanzada y no la recuerdo muy bien
PD:ese juego es dificil para mi aunque ya lo termine
 
Última edición:
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
mira esto es muy facil antes que vallas en la parte donde te envian la estrella ve a guardar el juego en un bloque S o de save
luego descargate la version en ingles abres el juego en ingles y notaras que esta en la parte que te habias quedado
luego ve a que te envien la estrella cuando ya diga todo lo que dice la estrella vas a guardar el juego
abres el juego en español y listo ya habras pasado la parte donde te sale el erroor del juego
o tambien existe otra solucion pero es mas avanzada y no la recuerdo muy bien
PD:ese juego es dificil para mi aunque ya lo termine


IVAN!! muxas grax *-* si funciono ! :icon_cheesygrin: nos vemos! =* :icon_redface:

PD: leandro tenias q ser mas detallista no te entendi nadap xD! pero iwal muxas grax :p
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
pero especifica mas
el problema puede ser
que tengas el rom en español
si es asi
ve a cheats
y buscas la de que diga froze
(si esta en ingles)
sino pidele a henryxs86 o como sea xD
no te ofendas henryxs
y el te dara la solucion
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
IVAN!! muxas grax *-* si funciono ! :icon_cheesygrin: nos vemos! =* :icon_redface:

PD: leandro tenias q ser mas detallista no te entendi nadap xD! pero iwal muxas grax :p
Esta es otra manera de hacerlo sin usar la version inglesa del rom.

En caso que me falle el Project64 1.7, guarda la partida antes que ocurra la falla con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, lo cierras y abres el project64 1.6,
cuando empiece el juego, abres la partida con la opcion cargar..., la cual aparece en el menu.
2zgdqme.jpg

______.
bfhmo3.jpg


Usa esta opcion
w7is6r.jpg
para subir hasta la carpeta superior y buscar la carpeta del otro emulador, buscamos en la carpeta Save del otro emulador, Recuerda que es la carpeta del project64 1.7.
r9pzx3.jpg

Y posteriormente lo abrimos
Despues juega hasta superar la parte en donde ocurre la falla, luego de eso abre el rom con el emulador project64 1.7 de la misma forma
2zgdqme.jpg

______.
bfhmo3.jpg


Usa esta opcion
w7is6r.jpg
para subir hasta la carpeta superior y buscar la carpeta del otro emulador, buscamos en la carpeta Save del otro emulador, Recuerda que es la carpeta del project64 1.6.
r9pzx3.jpg

Y posteriormente lo abrimos
Si la falla es con el emulador project64 1.6 se hace lo mismo pero viceversa.

Puede que este metodo sea mas complicado que el que te recomendaron, pero es bueno saberlo, ya que puede presentarse el caso de que esta sea la unica solucion.

Las fallas del emulador Project64 1.7 Beta, seran solucionados en su futura version final y gratis que saldra para el 2010.

Saludos!
 
Última edición:

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Bien, bien problema solucionado entonces no pasa nada si lo cierro no?, si vuelves a tener dudas avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie