|
|
||||
|
||||
|
weno el titulo lo dise todo
para mi el bat por q aunq tengas 0% si presionas -->+A o <--+A al mismo tiempo te echa del campo y lo matas si le llega el ataq |
|
|
|||
|
|||
|
cual es la mejor arma del super smash bros 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eres agil jugando sera una bobada esquivarlo para mi es el panfleto simple, te cubres, te ataco, se rompe la burbuja y despues ^ + A y listo haci le hago hasta matarte slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
explicate mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la espada láser,si tiene mucho de daño (100% o asi)se la lanzó y me lo cargó y si no tiene daño pues le arreo un par de veces y se la lanzo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena idea pero todas las armas se lanzan y te hacen el mismo daño y te lanzan a la misma distancia si tienes el mismo porcentaje(eso creo aora lo compurebo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor arma es maso porque por golpe te daña 30% y a los 3 golpes sales disparado por los cielos... ademas que si no corres y saltas rapido de todas maneras te da ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
waa el arama mas fuerte el la martillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia y creo que es la mejor, La espara, yase que es igual que las demas cosas que se agarran pero, es mas grande y adelmas que se la puede lanzar mas lejos intentelo, tambien que tiene una aura rosa bonita y escandecente!
|
|
|
||||
|
||||
|
El martillo, porque me recuerda a un juego de mi infancia que era de taito (no me acuerdo cual es), y la estrella de inmunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el arma que mas me copa es la pokebola ^^
Nunca sabes que va a pasar... La tecnicas que mas me gustan son el trueno de Pikachu (creo que es abajo+impactrueno) y el ataque de fuego del capitan Hawk (pj secreto |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|