|
|
||||
|
||||
|
vamos diganme cual es su personaje
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es su personaje favorito de Super Smash Bros 64,Melee y Brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya existe un foro con el mismo tema, pero igual...
Mis favoritos de SSB son Ness, Kirby y Mario. Los de SSBM son Peach, Ness y Mario. Los de SSBB no te los digo porque aún no lo he jugado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis favoritos
* EN EL 64.- LINK (por supuesto) - EDITO * MELEE.- MARIO * BRAWL.- LINK ( por su poder especial ) y BOWSER ( tambiem por su poder y por el cambio de graficas q le hacen ) SALUDOS¡¡¡¡ Última edición por TWILHIGT fecha: 09-oct-2008 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mis preferidos segun consola:
* Nintendo 64 --------------------> Kirby * Nintendo GameCube -------> Young Link *Nintendo Wii -------------------> Ike's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te estaras refiriendo a Link?! Aff, odio que confundan personajes y mas que no sepan sus nombres por mas fans que sean. Original: Ness Melee: Dr. Mario Brawl: Sonic |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mastergamer ( Es Q Yo Siempre E Dicho Zelda Jeje Y Si Me Equivoque, Ademas Me Vi Mal En El Brawl Por Q Estra Bien Sosa Zelda, Pero Ya Edite
Saludos¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
por q eres asi mastergamer jajaja
como si nunca hubieras hecho eso no se pero los chicos como tu no tienen remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
De SSB64:Link-era el mejor De SSBM:Ness-en realidad no alcanse a desbrocrearlo en el de 64 De SSBB e este super juegaso si tengo muchos encabesando la lista Sonic por que soy super fan de esta saga,Lucas por la facildad de coger el smash fial con la bolita estatica (enserio lansen una cuando sale el smash y veran lo facil que es darle y alejarlo de los otros jugadores) y Capitan Olimar porque me encana fastidiar a los otros lasando Pikmins. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, ahora les voy a decir:
SSB:Ness Y Kirby SSBM:Ness y Luigi SSBB:Toon link ( el mejor),Lucas,Ness,Sonic,Mario |
|
|
|||
|
|||
|
bueno SSB 64 kirby
melee bueno todavia no lo he jugado brawl sonic (por su smash final) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|