|
|
||||
|
||||
|
de SSB: Ness
de SSM: Fox y Link de SSB: Ike y Wolf |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es su personaje favorito de Super Smash Bros 64,Melee y Brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
super smash bros: link
super smash bros meele: roy super smash bros brawl: ike Última edición por olave jounin fecha: 27-feb-2009 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
SUPER SMASH BROS: esta muy dificil pero me quedo con kirby ... (lo de esta muy dificiel es porque tambien pikachu es mi personaje preferido .. pero me quedo con kirby x las patadas pa abajo)
SUPER SMASH BROS MELEE: Falco!!! idolo es muy groso.. SUPER SMASH BROS BRAWL .. me muero x tenerlo: SONIC de una es el unico personaje que conosco que despues de su tercer salto puede segir atacandoo ( sarpadoo) |
|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros: Ness : es muy weno siempre gano con este personaje
Super Smash Bros Melee : Falco y Conker : son muy wenos personajes y me gustan sus tecnicas Super Smash Bros Brawl : Lo jugue en la casa de un amigo y los personajes ke me gustaron fueron : Link y Snake : wenos y tambien me gustan por sus habilidades Esos son mis personajes favoritos de cada juego Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SSB ......................................... Pikachu
SSBM.......................................Pienso que Mewto (Porque no lo he jugado) SSBB........................................Pikach u,Captain Falcon y Lucario |
|
|
||||
|
||||
|
ZOrrO ForeveR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
ssb 64 : link, mario ssbm: link, mario, ness y pikachu ssbb: link,capitan olimar,ness y le estoy agarrando el hilo a pikachu otra vez y estoy probando con mr game and watch, ike, meta knigth, caitan falcon y r.o.b Última edición por __Black__ fecha: 26-feb-2009 a las 01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
64 Mario
Melee no se Brawl Sonic(el SSB Brawl esta para Gamecube) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el jugador que mas me gusta es el Captain Falcon
|
|
|
||||
|
||||
|
smash bros 64:kirby...Todos
smash bros melee:sheik,zelda,peach,link,kirby...Todos smash bros brawl:zero suit samus,pit,sheik,peach,zelda,link,toon link...Todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|