|
|
|||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||
|
Reglas del Tema 1 - Respetar las normas del foro y las de Nintendo 64 [Clickea aqui para leerlas] 2 - Si alguna descarga esta mal o rota favor reclamar por MP al autor de la Textura. 3 - Si van hacer un POTS de Pregunta o Agradecimiento por Favor Que Sea Bien Pensado Por Favor 4 - Si ven a un usuario haciendo SPAM, por Favor "IGNORENLO" y hagan el reporten a algun _ _ moderador a manera que no se genere mucho spam en el tema por dicha razon. 5 - Este tema es solo para aportar texturas de Jabo Direct3D8 1.7, las texturas del Rice _ _ se aportan aqui Tema Oficial de Packs de Texturas (Rice Video y Glide64) Metas de este tema 1 - Que los Usuarios Sepan Donde Pedir y Aportar Sus Texturas!! 2 - Menos POTS incesarios y Revivaciones de Tema Antiguos y casi muertos. 3 - No mas Creaciones de Temas Referentes a aportes de Packs de Texturas. Recomendaciones 1 - Ponga imagenes de sus texturas, para que se capte mas facilmente el aporte que vallan a hacer. 2 - A la hora de publicar una imagen, use el formato JPG, a manera de que la pagina cargue mas rapido. -------------------------------------------------- Programas y Paginas Utiles para las Texturas -------------------------------------------------- Cita:
Todas las Textura de N64 (Jabo Direct3D8 1.7) ---------------------------------------------------- Cita:
Última edición por Henryxs87 fecha: 13-nov-2008 a las 23:26. Razón: Actullizacio hasta el mensaje 343 |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)
|
|
|
||||
|
||||
|
Raaayos realmente me me sorprendi con todo lo que paso, casi me creo que este tema abia desaparesido, buffff que alivio, bueno vere si creo un subforo o algo asi para kirby 64 y quisas otras cosas, aunque en lo personal opino que....... aaaa no importa que sea lo mejor que quede. XD
Edito. vaya parece que nadie se pasa por aqui todabia weno solo les queria desir a quienes vienen con desde el primer tema que en paz descance xD, que nuestro aniversario (propuesto por mi y apollado por los demas) se correriade la pag. 67 a la 30. y eso no mas. a henrix ma gustaria que pusieras el aviso de nuestro aniversario en la parte de arriva si no es muxo pedir. pues lo ayo buena idea ^^ Última edición por Lord DarkWing fecha: 05-oct-2008 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mis avances:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
PD: viene un cursor de regalo para poner cursores: ir a panel de control>mouse>(pestaña)punteros>examinar y buscas el puntero ya lo hice aqui el link del pack http://rapidshare.com/files/15124898...gg368.zip.html no es mucho pero es algo,gracias a granada de rexd pero olvide agregar background Última edición por lfmxgg368 fecha: 06-oct-2008 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
jooo que bueno que esta este tema ... yo solo quiero texturas para jabo y lord dark wing ¿ como andas con el kirby 64 ? espero tu respuesta , y lfmxgg368 voy a probar tus texturas mi amigo y no hagues multipost lo que tienes que hacer es solo editarlo.....
Edit: Por fin soy Jr. Member jeje ahora ya aprendi todas las reglas pero no vine a editarlo para decir eso no mas quiero decir otra cosa a lord ¿ cuando sale la demo de el kiby 64 ? esperandolo... Última edición por leandroxddd fecha: 06-oct-2008 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
aver cuanto dura este tema....
chicos...les aviso ke estoi asiendo un video de las estages del brawl....eso si no me va a kedar tan bueno como los ke ase raul...pero soi principiante en esto de videos asi ke no prometo ke sea una maravilla... como pa la noche lo tengo...o si no, mañana... Salu2 PD: henryx...lo de un subforo para cada juego me parece buena idea... |
|
|
||||
|
||||
|
wau apenas me entro de qe los separaron yo tmb me sorprendi al ver que este tema iba a desaparecer pero no uff qe bueno bien sigan trabajando espledidamente qomo siempre lo han echo byeee
|
|
|
||||
|
||||
|
ME He Fiado que en el smash bros si pudiera ser posible hacer texturas de cuando lo pasas todo y te aparece la imagen del jugador con que le pasastes todo
Y si es posible ¿podrian editar las texturas de MasterHand? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aaa parece que master hand no se puede editar
algien me puede ayudar quiero hacer un sensor explosivo con esto:
Spoiler
Última edición por lfmxgg368 fecha: 06-oct-2008 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Valla k tonteria mudarnose a otro tema y todavia alguien k no sabe sobre nuestro tema... ¬¬ ni sikiera se fija el nombre y ya no abia cambiado a un tema que no nos toca ¬¬ (prefiero k el k aga eso sea Alejandro)....
* Que bien live k agas un video de smash... estoy hasta el tope de tiempo, no he tenido tiempo ni de subir cosas... =( * Por favor lfmxgg368 no hagas multipost y sobretodo derrepente lo hiciste sin pensar pero "NO PONGAS EN UN RAR QUE SUBAS COSAS QUE NO SEAN TEXTURAS"... (lo digo por el cursor del mouse) * Importante: POR FAVOR TODOS LOS QUE COMENTARON AKI: Tema Oficial de Packs de Texturas (Rice Video y Glide64) BORREN SUS COMENTARIOS, YA QUE HACIENDOLO HEMOS MALOGRADO SU PRIMERA PAGINA CON COMENTARIOS QUE NO LE SIRVEN Y NO TIENE CASO QUE SIGAN EN ESE POST. (Almenos es mi opinion, no hay que malograrle -por asi decirlo- el tema rice a henry) disculpen si les molesta mi comentario. ^^ Aki esta mi Samus Melee (prefiero en mucho el que ya han hecho pero como estaba haceindo personajes tipo melee lo hice con las texturas originales): http://rapidshare.com/files/15128824...chiha.rar.html ![]() ![]() ![]() Me dicen su opinion... salu2 Última edición por RaulUchiha fecha: 06-oct-2008 a las 03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no desaparecio este tema. por las texturas que hacen no se acaban.
no se si alguien se dio cuenta pero faltaba un icono de kirby (cuando es verde) si lo han echo perfecto. pero para los que todavia no saben aca les dejo el link ![]() Descarga xvr el samus. oe Raul como insertas imagenes porque no se como. Para poder insertar imagenes acerca de mis aportes. gracias de antemano, y al que pidio el sensor bomb aca el link ![]() Descarga Última edición por REXD fecha: 26-oct-2008 a las 23:22. Razón: como insertar imagenes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|