|
|
||||
|
||||
|
oigan no conosen algun pack para resident evil 2
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Packs de Texturas (Rice Video y Glide64)
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen es que tengo un problema con las texturas de wwf no mercy summerslam ya instale el plugin y si cargan las texturas bien se ve como se deberia de ver, el problema se hace presente a la hora de escoger a los luchadores sale la cara que sale en las texturas, pero la imagen del luchador y el luchador sigue siendo el mismo que en el wwf no mercy normal, y cuando empiezo a luchar son los mismo luchadores de la vieja version mi pregunta es abre hecho algo mal? pero las texturas si cargan bien y cuando revise las texturas si venia la carpeta de luchadores ECW, RAW Y SMACKDOWN habre hecho algun paso mal? de antemno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
woa! se me hace agua la boca (del juego), está mejor que el SMB normal... Y en español!... es broma ha ha XD ! lo tengo en esp... si alguien (nose) me puede pasar las texturas del:
![]() ................................ ................................ |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Funciona Todo Perfect Se Agradece
|
|
|
|||
|
|||
|
ocupo las texturas del "magic meter" de ocarina of time tipo Twilight Princess, por si alguien las tiene xfavor subirlas con sus verdaderos nombres de textures-save xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. The administrator has banned your IP address. To contact the administrator click here
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mortal kombat trilogy y ya baje el project 64 1.7 y sus plugins pero cuando quiero poner el juego aparece:
(ROM no se puede abrir porque los plugins no se an instalado correctamente) les agradeceria k me sacaran de esto |
|
|
|||
|
|||
|
E echo lo imposible para colocar las texturas pero no me las pesca
que ago ayueden Help¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|