|
|
|||
|
|||
|
Lo he traducido yo!!!
Si quieren comprobarlo pongan el cheat de tener todas las estrellas y hablen con Yoshi. Enteramente traducido al español! ![]() Mirrors ( para los que tengan problemas de descarga ) : SendSpace Megaupload Última edición por Mistergame fecha: 26-abr-2007 a las 18:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario 64 En español
|
|
|
||||
|
||||
|
esta completamente traducido ?? todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira y con q Progama lo traduciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no importa el programa si no el juego!!, lo pruebo altiro!!!! yuhuuu!!!! porfin voy a entender algo xDD
|
|
|
|||
|
|||
|
... Voy a responder a todo ( lo descargaron? les gusto? )
----------------------- Esta todo traducido ----------------------- No pondre el programa pero fue cuestion de buscar y buscar... ----------------------- Gracias Link_2007, yo cuando tenia 4 años tampoco entendia nada pero ahora... lo veo más claro. Descarguenselo por favor y disfruten de el como yo traduciendolo. ----------------------- les gusto la portada xD xD EDITO: Siento el no haber respondido ayer... Última edición por Mistergame fecha: 10-abr-2007 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mistergame tienes un error....te lo muestro : Mario original: ![]() ![]() Mario traducido: ![]() ![]() ves? jeje es un pequeño error pero que se le va hacer, que se la va hacer si esta listo xDDD.... lo demas esta todo traducido!.... buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
son pequeños errorres , no importan mucho , gracias por traducir el juego amigo , gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
de nada!!!
--------- perdonen lo que no haya podido traducir ( habia partes que no pude tocar ) o lo que me haya inventado... es que es mi juego favorito y me meto mucho en el juego como si yo estuviera leyendo el cartel... --------- No soy tonto... Ya se lo han descargado 17 personas ( sin contarme ) y han opinado 3 ( 4 conmigo ) ... Última edición por Mistergame fecha: 11-abr-2007 a las 17:21. |
|
|
|||
|
|||
|
hola lo podrian subir a algunos de estos servidores
Cuenta Premium Megaupload.com ----------------------------------------- Cuenta Premium Rapidshare.com porque no puedo bajarlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso q seria bueno comunicaras con q software lo hiciste ya abriria la posibilidad de q muchos juegos esten en traducidos
|
![]() |
|
|