|
|
|||
|
|||
|
con el Super Mario 64 Text Wrangler 1.1b puedes editar los textos del rom de Super Mario 64, PERO necesitas extender el ROM con el M64 ROM Extender 1.1b ó te descargas este rom ya extendido y le editas los textos con el text wrangler
![]() ![]() Última edición por digitalspider fecha: 08-jul-2007 a las 01:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario 64 En español
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan donde lo puedo descargar en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les dejo el link a mi tema con la rom que traduje de Super Mario 64.
Esta totalmentre traducida, baje la que esta aqui y me aburri porque esta incompleta y no es muy exacta, asi que inicie de cero, me llevo 2 dias traducirla, uno comprobando y ya termine. Super Mario 64 Totalmente en Español (De Verdad!!!) Chao. |
|
|
|||
|
|||
|
no se como bajarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias. Yo casi se puede decir que he aprendido ingles jugando a este juego jeje. Fantastico poder tenerlo ahora en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca otro link de descarga por si tiene problemas.
(No hay que esperar ni nada para descargar) Super mario 64 en español,subido en Woofiles,por Warudragon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es con super mario 64 Text Wrangler
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no es lo mismo?
________________________________ rugal satotome lorizomi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es lo mismo, el Toads Tool 64 es para editar niveles del SM64 y el TExt wrangler para editar los textos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|