|
|
|||
|
|||
|
no pude subirlo
Registrense gratuitamente y asi podran bajarlo... |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario 64 En español
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el juego, pero tiene algun que otro bug:
1. Cuando entras en un nivel (No se si en todos) Suelen salir todo interrogantes. 2. Me parece que era, en el primer nivel de bowser y en algunos sitios mas, que no esta traducido. Pero esta bien el juego. Gracias por traducirlo. |
|
|
|||
|
|||
No pude llegar a algunas partes del rom... por lo que puede q algo me quede... lo siento pero hay muchas cosas traducidas y algunos salieron "???" ------- Woa!!! 66 Descargas!! que alguien lo suba a otro mirror PD : lo estoy intentando... gracias por las descargas Última edición por Sky Angel fecha: 21-abr-2007 a las 18:12. Razón: No hagas multi-post. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya esta subido a megaupload!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo descargar ni por megaupload ni por el otro no recuerdo como se llamaba xD entonces si lo puedes poner en otra cosa como rapidshare porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden subir el mario en español deenuevo pls?
Última edición por Rare_Fulgore fecha: 28-abr-2007 a las 01:07. Razón: kiero ver algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo pude descargar claro que instalando la barra de megaupload ¬¬ bueno cuando termine la descarga lo desinstalare
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo ni siquiera puedo descargarlo en los dos servicios,ni en la barra de megaupload,Digame como lo bajo¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() PD:cuando me hice usuario de megaupload no pude encontrarlo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Descargado y todo correcto, muchisimas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
oigan tengo dudas... por casualidad en la vrsión traducida por mistergames no se pueden usar gamesharks??
a mi no me deja ponerlos... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|