|
|
|||
|
|||
|
Hola! Te felicito por haber traducido el Mario al Español... ahorita mismo me lo estoy bajando... pero te pido por favor que te comuniques conmigo via mail o msn y me cuentes con que programa lo hiciste ya que estoy buscando la manera de sacar una version al español del Harvest Moon 64...
Desde ya muchas gracias por todo... Saludos... Mis Mails: nicash1@hotmail.com nicash14@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario 64 En español
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por traducirlo, por fin sta in spanish ,ya era hora,cuando juegue un poco
edito y te digo mi opinion saludos y gracias EDITO:la verdad ske sta bastante bien aunke hay carteles ke no dicen na de na xDD,solo ponen "????" y cosas sin sentido ,pero por lo general bastante bien Última edición por DJJGG fecha: 13-abr-2007 a las 18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con todos, deberias de poner el programa q usastes en la traducción del juego, yo por mi parte estoy full interesado en traducir (Pero uno de SNES) SUPER METROID (Metroid 3) y tengo un manual de traducción q me pasaron pero esta full largo aun no lo e leido, tiene imagenes y todo eso, si alguien esta interesado en el manual q me lo pida por MP!!!yo luego lo subire a Emudesc pero no se bien en cuales Temas ponerlo y en cuantas secciones!!!
PD: Si no al menos pasame el programa por MP y aparte: Pasenme todos los buenos juegos q consigan en español, pero q funcionen bien, ya q me e descargado 2 Pokémon Snap ESP q no puedo girar o mover la camara; de preferencia me gustaria q me consigan la siguiente LISTA en ESP y aparte todos los buenos q uds. consideren excelentes pasenmelos. Los q pedi, si solo los consiguen en español pasenlos, siempre q funcionen bien los quiero!!! Última edición por DF-X fecha: 13-abr-2007 a las 15:12. |
|
|
|||
|
|||
|
Es un programa especifico para el juego...
No lo pongo porque he puesto mi nombre en alguna cosa y algun listillo podria cambiar el nombre y decir q lo ha hecho el... EL QUE LO QUIERA PARA CAMBIAR DIALOGOS QUE ME LO DIGA POR MP --------- 34 Descargas Bien!!! Última edición por Mistergame fecha: 14-abr-2007 a las 17:25. |
|
|
|||
|
|||
|
no me lo puedo bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pesa tanto?
|
|
|
|||
|
|||
|
no se super saiyan vegeta... si no das más info del caso...
------------- El rom tiene que ser expandido para modificar el texto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yo llevo 2 años de jugar ese juego y no entiendo nada
edito: llevo 2 años tratando de jugarlo Última edición por DAG32 fecha: 04-may-2007 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale
Sorry, the free service in your location is too busy. Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit. y no se puede descargar XD lo podrias poner en rapidshare o mega upload please http://s7.bitefight.es/c.php?uid=94917 Última edición por akimitsu fecha: 16-abr-2007 a las 01:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora voy, a mi tambien me joroba el Sendspace a veces... Por favor descargenselo para que el trabajo no haya sido en vano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|