RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 64

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2008, 05:09
Newbie

Predeterminado como texturizar y poner musica EN SBB 64?/donde descargar mario galaxy luigi mansion

1era pregunta:yo quiero poner una musica cualquiera en le juego no sin sonido nada de eso y quiero saber coo texturixar
2da pregunta:quiero descargar mario galaxy 64 y luigi mansion 64 porfaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

como texturizar y poner musica EN SBB 64?/donde descargar mario galaxy luigi mansion

Antiguo 10-sep-2008, 05:18
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Jose:.
Predeterminado Re: como texturizar y poner musica EN SBB 64?/donde descargar mario galaxy luigi mans

1Re:Lo de los sonidos no lose; las texturas, eso lo pides aca:Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)
2Re:El mario galaxy es de nintendo wii (esto es 64)y tampoco se puede descargar porque no hay un emulador para eso, y el luigi`s mansion es de gamecube si quieres saberlo entra aqui:Foro Gamecube
Investiga ahi y descargate el emulador y todo lo que debes saber para jugarlo en pc
suerte.

Última edición por Jose:. fecha: 10-sep-2008 a las 05:21.
Responder Con Cita
Antiguo 10-sep-2008, 05:36
Banneado

Enviar un mensaje por Yahoo  a James McCloud
Predeterminado Re: como texturizar y poner musica EN SBB 64?/donde descargar mario galaxy luigi mans

Te puedo dar un Gameshark de Super Smash Bros para quitarle la musica y que quede el sonido y en la pregunta numero 2 el Mario galaxy es solo para Wii y para luigi mansion descargate un emulador de Game Cube(te recomiendo el dolphin) y los roms son algo escasos pero hay bastantes en el foro de game cube.Aunque mi dolphin lee los mini DVD de Game cube
Responder Con Cita
Antiguo 11-sep-2008, 03:51
Newbie

no necesariamente miren esto
luigi mansion 64:
http://www.youtube.com/watch?v=BjS07ozr3OQ
mario galxy 64:
http://www.youtube.com/watch?v=C-hiWopW9yo
pero que halgien los sq lo haga con toad tool pero como sea demenlo

ah y otra cosa algien tendra para descargar kailera server xq no tengo
Responder Con Cita
Antiguo 11-sep-2008, 04:57
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Jose:.

Lo siento amigo eso se hace con texturas, ve al tema que tedi unos post arriba y ahi te dice como hacer las texturas...
Hablando de esto nosotros no tenemos esos roms esos son los de super mario 64 con las texturas cambiadas y usando gameshark,
lo que te quiero decir es que si quieres jugar ese juego debes tener todas las texturas instaladas en eljuego y colocar tu mismo los gameshark apropiados para que se vea como el luigis mansion, no creas todo lo que ves en internet, ese video lo hicieron como para que vieran la diferencia y como se veria el juego cambiado......Bueno dicho esto no te podemos dar los roms^^
salu2
suerte.

Edito:
Lo que puede ser que sea... es un hack rom
no te se decir mucha informacion ellos pues no los juego y noc mucho...
entra aqui:subforo hack rom
suerte

Edito:
Creo que lo mas probable que sea es la herramienta toad tolls
no estoy muy seguro para que es pero ahi te puedes dar una idea de como para que sirve.

Última edición por Jose:. fecha: 11-sep-2008 a las 05:32.
Responder Con Cita
Antiguo 11-sep-2008, 06:25
Big Poster

Cita:
Empezado por juju_tak Ver Mensaje
no necesariamente miren esto
luigi mansion 64:
http://www.youtube.com/watch?v=BjS07ozr3OQ
mario galxy 64:
http://www.youtube.com/watch?v=C-hiWopW9yo
pero que halgien los sq lo haga con toad tool pero como sea demenlo

ah y otra cosa algien tendra para descargar kailera server xq no tengo
yose donde estan la textura de mario galaxy 64 y la de luigi mansion
Responder Con Cita
Antiguo 17-mar-2009, 02:54
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a fernando51
Icon6 Re: como texturizar y poner musica EN SBB 64?/donde descargar mario galaxy luigi mans

Hola a todos por aqui pues veoque buscan un super mario galaxy 64....
mmm...
yo te recomiendo uses el toad's tool 64 para la edicion de maps y texturas la puedes descargar aqui desde la pagina oficial del programa, no puedes mover el poligono del agua, ni modificar los poligonos, ni crear estructuras como suelo y paredes pero si puedes mover y reemplazar las cosas ya existentes en el juego lo que te recomiendo sobre eso de cambiar la musica es que uses este un programa para transportar musica MIDI al rom lo puedes encontrar aqui en el post o tema del creador (viene traducido al español) bueno primero que todo no se poner la musica en el juego pero en la pagina que puse explican mas o menos como se hace, ademas te tengo buenas noticias, curiosamente yo estoy trabajando en un hack rom luigi's mansion 64 pues he creado un tema y toda la cosa los usuarios que lo han provado me dicen que esta fantastico, si lo quieres saber mas sobre el juego ve a mi tema. para descargar la ultima beta (1.9) haz click aqui :3
si quieres que te ayude a usar el toad's tool 64 dime por MP tu msn y con gusto te explico
Responder Con Cita
Antiguo 17-mar-2009, 18:39
Jr. Member

no necesariamente tienen que usar hacks roms para disfrutar de la magia de galaxy, el emulador de doplhin lo corre a una velocidad decente, y si se puede bajar la iso, y luigi mansion igualmente y lo corre a una velocidad perfecta
Responder Con Cita
Antiguo 18-mar-2009, 01:21
Miembro avanzado

bueno juju_tak,es mi pata del cole(no sabe mucho de emd);se fue de emd , y ya le enseñe todo lo q es texturas ,etc .El me ayudo en mi video de mario & luigi ,creo que va a regresar en juni o o julio,pero con otra cuenta(juju_tak2)xD
pd:stoy haciendo el mario galaxy 64(sta dificil);alguien me puede ayudar en las nubes,las nubes stan de rice,no pido retexturisadas,sino todas(no importa sino sta retexturizada
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado