|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos les traigo otro tema es sobre los peores juegos de n64 a cuantos de ustedes que tienen unos cratuchos que cuando los jugaron por primera vez pensaron que hera un juego inprecionante y ahora los quisieran estrellar contra la pared, bueno una vez a mi medijieron que TUROC era el juego mas imprecionante de la historia y ahorre un año para comprarlo y cuando lo juge pense que abia cometido un grave error entonces cuales juegos son los que no les gustan eso era todo salu2 y QUE VIVA ZELDA
[IMG] [/IMG]Última edición por uchi360 fecha: 09-sep-2008 a las 02:16. |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual Es El Peor Juego De N64 Que Has Jugado?
|
|
|
|||
|
|||
|
El peor juego que he jugado es Snowboard Kids 1 compre el cartucho porque me habian dicho que era mejor que el 2(y el 2 no esta muy chido que digamos) t que creen cuando lo jugue? me dieron ganas de tirarlo con bastante fuerza desde el techo de mi caza(y era de 3 niveles) ai que ese es el peor juego de n64 que he jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el peor juego q he comprado fue el de pokemon estadium (disculpen si ofendo )pero es la verdad, primero tuve el de zelda y dije wooou es el mejor juego q habia jugado pero despues vi el de pokemon y pense q seria de aventura y dije va... a los 2 dias siguientes me aburi y se lo regale a mi sobrino y creo q a el si le gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
el peor juego sin duda es superman 64, un desastre, mundos acartonados, todo el tiempo volando a travez de unos aros para q no nos haga mal la "niebla" de criptonita, sin duda el peor juego de la historia, impresentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mas de 200 roms y tengo varios que no me gustan como algunos que estan en japones
Entre los conocidos por el resto de la gente, para mi es el Diddy Kong Racing que juego mas malo je je Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Diddy Kong Racing me parecio espectacular, es uno de los cartuchos que mas e jugado, le jugue mas q al mario kart, puedes explicar pq dices q es de lo peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO, diddy kong me parecio un buen juego a la altura del mario kart, y me decepciono por completo.
lo mismo con tony hawk, me di cuenta que no era un juego para mi. (es divertido, pero al dia siguiente no lo quise jugar y asi fue pasando el tiempo....) |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con franc0 el peor juego es superman 64....y en serio es unos de los peores de la historias..en varias listas de gente que sabe de juegos com ign lo ponen como de los peores juegos....
nota influye mucho la ecpectativa que dieron antes de salir al mercado..para despues ser re malos este es un link de una pagina que lo pone como el 7mo peor de la historia --esta en ingles http://seanbaby.com/nes/egm07.htm Última edición por david2391_33 fecha: 10-sep-2008 a las 04:38. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusto mucho tony hak aunque el pro skater uno es algo chueco deberias probar el 2 es es uno de los mejores que e jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el peor juego de n64 es el smash brothers...............
no mentiras solo molesto XD el peor juego es el mortal combat trilogi pues cuando lo jugue crei que era tridimensional y me salen con esas buaaa =( salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|