|
|
||||
|
||||
|
descargue un rom de la ocarina of times y me di cuenta que el titulo decia<h1> zelda ocarina of times master quest</h1>, al principio todo es lo mismo pero mi pregunta seria al transcurso del juego hay cambios o que porque pense que ese juego solo estaba para game cube o es que estoi algo atrazado en cuanto a esto, denme sus opiniones
![]() Nota si a alguien le interesa ver este rom solo diganmelo para darles el link |
|
|
|||
|
|||
|
<i> Zelda Ocarina Master Quest En Rom De 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es como un "arreglo" de la versión original (Ocarina of Time).
Como te habrás podido dar cuenta, incluye cosas que no las hay en el original. Si no me equivoco, es una versión no-oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora entiendo lo malo que es no esta disponible en español pero aun asi el juego es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para saber si me podias decir donde puedo conseguir el rom para jugar The Legend of Zelda Ocarina of Time para gamecube
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al principio del juego todo es parecido, pero si sigues jugando te darás cuenta que en cada templo y en los calabozos es distinto la manera en que encuentras las llaves, los cofres, la ubicación y la manera de conseguirlo es distinta, aunque hayas jugado "Ocarina of Time" te darás cuanta que los objetos están en lugares diferentes, además en el final la sangre de Ganondorf es verde!! The legend of Zelda Ocarina of Time - Master Quest presenta todo un nuevo reto!!! lo pueden descargar aquí ![]() The Legend of Zelda, The - Ocarina of Time - Master Quest (E) [!].zip Además recuerden que a partir de ahora estamos colocando todos los Roms de n64 en el Foro Todos los Roms de N64 para una mejor ubicación, están ordenados alfabeticamente |
|
|
||||
|
||||
|
esas son, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoygan como se descargha por file factoiri .
|
|
|
|||
|
|||
|
LEETE ESTO: GUIA PARA DESCARGAR DE FILEFACTORY.COM
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me interesa ver el rom mi correo es ivagolas@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad lo de la sangre verde se cambio un tiempo despues del lanzamiento del tloz
carina of time para nintendo 64 porque originalmente el juego traia sangre roja y una cancion en el templo de fuego que hablaba de Dios y por eso lo modificaron los que tienen el juego en cartucho y se le vea sangre roja de ganondorf significa que tienen de las primeras ediciones de ese juego.
|
![]() |
|
|